porque trunks pelea al nivel de zamasu

Hoy les traigo un video con unas posibles justificaciones de porque Trunks del futuro (en los ultimos capitulos de Dragon Ball Super) es capaz de mantener el ritmo de la pelea con black y con zamasu, digo esto porque goku y vegeta han estado peleando a su lado y ellos son los primeros que han caido y trunks sigue en pie, sabiendo que estos dos son saiyajin azul y trunks no.

[enlace]

Recordemos el poder zenkai, que viene siendo la habilidad de los saiyajin de superar o mejorar su poder actual después de estar en un conbate al borde de la muerte y recuperarse. Después de recuperarse su nivel aumenta.



Aparte se ha visto como en toda la serie de Dragon Ball, se puede ver como el incremento de poder en un saiyajin mezclado con un humano de la tierra es más rápido que el incremento de poder de un saiyajin de sangre pura.

Si ustedes se saben otras razones de porque Trunks ha estado peleando al nivel que se ve actualmente sería bueno lo compartan, poruqe se ve que esto al final solo es porque desde que empezó la saga de Trunks del futuro el rating a aumentado bastante, y quieren mantener esto.

Gracias por ver el post, nos vemos luego.