Office Professional Plus (2016) (Nueva Versión 2016)




Office 2016 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft.

El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Accessy OneNote.
Otra gran novedad de Office 2016 es la integración con la Nube. Las   aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive,   Skype, Bing y otros servicios web.

[/HR]
Mejoras importantes en cada programa
Word, la estrella de Office 2016, añade un modo de lectura mejorado,   funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar   documentos PDF como si fuesen documentos de Word.
Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.
Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill,   que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas  automáticamente,  sin macros ni fórmulas.
Outlook incluye soporte técnico para Exchange ActiveSync, que funciona   de maravilla; un nuevo conector social para recibir actualizaciones de   tus redes sociales y una barra de navegación mejorada.
OneNote ha sufrido múltiples cambios y supone una apuesta total de   Microsoft por hacer frente a programas tan populares como Evernote.   OneNote se integra a la perfección en varios dispositivos y te ofrece   acceso ubicuo a tus anotaciones, mediante SkyDrive.
Access y Publisher no incluyen demasiadas novedades, más allá de las   relacionadas con el diseño y las nuevas plantillas, tanto de tablas como   de publicaciones.

En definitiva, Microsoft Office 2016 es una excelente renovación de la   suite ofimática por excelencia. Una renovación pensada para formar parte   de la nueva era de Microsoft, en la que Windows 8, la Nube y la   integración entre dispositivos portátiles y de Escritorio son elementos   clave.

Un nuevo tema visual llamado Colorful (colorido) que ayude a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10.
Mayor énfasis en la colaboración en tiempo real con otras personas cuando trabajen sobre el mismo documento.
Aplicaciones inteligentes, se espera que Office 2016 aprenda del uso que   le das a sus programas para darte sugerencias o pistas que te ayuden a   facilitarte el trabajo cotidiano por medio de un buscador llamado Tell   Me.
Se cambia el protocolo de actualización de correos de RPC a MAPI-HTTP.   Con esto se espera mayor rendimiento e integración con las cuentas de   Office 365 y cuentas web.
Mayor facilidad para publicar tus libros de Excel en Microsoft Power BI Vista previa.
Nuevas tablas y gráficos modernos.
Posibilidad de poder adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook.

Lleva instalador personalizado para instalar solo lo que deseemos.








http://safelinks.in/xoazrz-lrdzc