Pinnacle Studio Ultimate v20.0.1 + Content Pack (2016)


 
 
 
 Pinnacle Studio Ultimate v20.0.1 + Content Pack (x86x64) (Español-ML)Fecha de Actualización de software: 18-08-2016
 Idioma: Español - multilenguaje
 
 
 
 El software de edición de vídeo  Ultimate
 
 
 
 Editar  su camino con el  poder de la creatividad y el control de Pinnacle  Studio 20 Ultimate  Software de edición de vídeo. Obtener  la calidad  profesional de los  resultados que desea con la edición de  precisión en  pistas ilimitadas  de audio con sofisticadas herramientas  4K, HD y 3D.  Nuevo  seguimiento  Motion  le permite añadir texto en movimiento,  gráficos o  una falta de  definición del mosaico de personas u objetos.  Haga  realidad su visión  creativa con l nueva animación Stop Motion,  nuevos  controles para la  edición de vídeo de 360 ° y un editor de  múltiples  cámaras 6 ángulo.  Además, obtenga más de 2.000 efectos,  títulos y transiciones, y nuevos  efectos de mayor calidad de Newblue.  Ha terminado su proyecto? Cree DVD  pulidos con más de 100 nuevas  plantillas de menú.
 
 Pinnacle Studio Ultimate 20 Características  
 
  Nuevo Seguimiento de movimiento con la falta de definición del mosaico
 Realice un seguimiento de objetos en movimiento en la pantalla y   conectarlos a elementos tales como texto y gráficos. Añadir una falta de   definición de mosaico para oscurecer una cara, placa, logotipo o más.   Soporte  para el seguimiento del movimiento de múltiples puntos permite   realizar  un seguimiento de múltiples puntos de un objeto de una mayor   precisión  cuando se acerca o se aleja de su lente.
 
 
  Nuevos efectos de bonificación azules, ahora con Video Essentials 3
 Reforzar el poder creativo de su editor de vídeo con más de 900 presets   y más de 75 plugins de líder de la industria Newblue. Este  paquete   adicional incluye herramientas para la estabilización de  imagen,   efectos creativos, emocionantes y más traducciones. (detalles)      
 
 
  Multicámara Enhanced Video Editor
 Trabajar con imágenes de 6 cámaras para crear vídeos más dinámicos. El   Editor de Multi-Cámara podrá ver las imágenes de su, cambiar los   ángulos, cortar y eliminar y añadir transiciones. Alinear los clips de   audio de forma automática con la sincronización o marcadores de uso,   fecha / hora o sincronización manual. Incluso utilizar sus resultados   con varias cámaras para crear un efecto Picture-in-Picture.
 
    Nueva edición de vídeo 360 °  
  Le  permiten al vídeo tomar un giro inesperado  con nuevos controles y  soporte para la edición de vídeo de 360 °.  Editar y añadir títulos a su  vídeo. También puede establecer un camino a  través de vídeo y  convertirlo 360 ° vídeos a formato estándar.
 
   Nuevos formatos soportados mejorados  
  Seguir   el ritmo de los últimos formatos con  el nuevo soporte para HEVC  (H.265)  de importación / exportación * en la  6ª generación de Intel o  con  algunas tarjetas de NVIDIA, que ofrece  una tasa de compresión más  alta,  mejor calidad y un tamaño de archivo  más pequeño.  
 
 
 XAVCS soporte de 4K y HD  
  Trabajar   con XAVC S, un nuevo estándar para  cámaras de vídeo basadas en  MP4-AVC /  H.264, y obtener soporte para  resoluciones de hasta 4K de  3840 x 2160.  Ultimate también soporta  DVCPRO HD, archivos de  importación y VFR MXF.      
 
  Edición de línea de tiempo (pistas ilimitadas)
  clip  de origen conjunto de accesorios puntos de entrada / salida, a    continuación, enviar sus clips recortados a la línea de tiempo. pistas    ilimitadas permiten crear sofisticados efectos de imagen-en-imagen y  de   múltiples capas en HD con precisión de cuadro y edición de  fotogramas   clave, justo como un profesional. O tratar de edición de  guión gráfico  para visualizar cómo su historia se desarrollará.      
 
  Mejorar con más de 2.000 efectos, transiciones y plantillas
  Añadir emoción y disfruta con más de 2.000 efectos 2D / 3D, títulos y   transiciones animadas. Las  plantillas de vídeo Montaje incluidos que   proporcionan los temas  preestablecidos bodas, deportes, días de fiesta,   ciencia ficción, cómics  y mucho más, para obtener resultados rápidos   de nivel profesional con  sólo unos pocos clics. Personalizarlos para  el  aspecto deseado.      
 
  MEJORADO MyDVD Pinnacle  
  Experimenta  una forma nueva y más fácil de  grabar en discos DVD y AVCHD. Obtener  una apariencia elegante, con más  de 100 plantillas temáticas para  añadir menús, submenús y capítulos a su  vídeo. Convierte tus vídeos en  proyectos de disco multimedia de calidad  profesional con menús y música  ricas en imágenes..
 
 
 
  Lo que es nuevo en la versión  Pinnacle Studio Ultimate 20.0.1:      
 
  ¡Nuevo!  Rastreo de movimiento   Añada  fácilmente el texto o los gráficos que  se mueven con personas u objetos  en la pantalla. La  propuesta de  seguimiento le permite agregar un  título en movimiento,  llamar la  atención sobre su tema, los jugadores  de pista en un evento  deportivo y  más. (Plus y Ultimate)  
 
 ¡Nuevo! Easy Track Transparencia ajustar  fácilmente la opacidad de las   pistas, por lo que se puede ver varias  pistas al mismo tiempo en un   efecto de superposición. (Plus y Ultimate)      
 
  ¡Nuevo!  360 Edición de vídeo Ir al punto de  partida con nuevos controles de  video 360 °. Editar 360 ° vídeos, añadir  títulos o establecer una ruta y  convertirlos en vídeo estándar. (Sólo  Ultimate)      
 
  Paquetes de NewBlue Efectos
 Más de 900 efectos exclusivamente en último
  Explorar  las infinitas posibilidades creativas con aún más ajustes    preestablecidos y plugins de líder de la industria, Newblue    exclusivamente en Pinnacle Studio Ultimate.      
 
  Nuevos  efectos:  Pinnacle  Studio 20 incluye  ahora NewBlue Video Essentials  III con más de 175  ajustes  preestablecidos, de ahorro de tiempo que  mejoran la imagen en 10   plugins integrados. pantallas fácilmente  dividir, áreas de interés  proyector, bordes suaves, mejorar el  contraste y mucho más. (Sólo  Ultimate)  
 
 Animación Stop Motion Crear animaciones asombrosas. Conecte su cámara,   controlar la configuración de Pinnacle Studio y capturar el marco de la   animación fotograma a fotograma. (todas las ediciones)  
 
 nuevas plantillas Crear  proyectos de discos de aspecto profesional con   menús, capítulos y  música utilizando plantillas de menú de DVD con   temas en Pinnacle MyDVD. (todas las ediciones)      
 
  Multicámara  Video Editor Ver  varios clips,  cortar y borrar imágenes, añadir  transiciones, y alinear  los clips de  audio de forma automática con la  sincronización. (todas las ediciones).      
 
 
 
 Sistemas Operativos: windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10 (32 y 64 bits)
 Procesador:  Intel Core I3 3.0 GHZ o AMD A4 Equivalente.
 Tarjeta RAM:  Se requieren 4GB (se recomienda 8Gb)  
 Espacio en Disco Duro: 8GB (10 GB adicionales para guardar proyectos)  
 
 
 
 

 
 
 http://safelinks.in/xorkoe-lrbea