Screen GIF 2016.8 Español Portable

Screen GIF 2016.8 Español Portable

Screen GIF Portable es una herramienta que te permite grabar la actividad de escritorio, editarlo, a continuación, guardar los resultados como un GIF animado.

Screen GIF Portable se abre con un marco de tamaño variable transparente que debe colocar y cambiar el tamaño de alrededor del área que desee grabar. También es capaz de definir el número de fotogramas por segundo la animación utilizará. (Por defecto está ajustado a 15, aunque se puede aumentar a 40 si es realmente necesario.)

Haga clic en Grabar (o pulse F7), a continuación, iniciar programas, abrir archivos o hacer cualquier otra cosa que te gusta, y la pantalla de Gif grabará todo lo que sucede dentro de su marco. Puede hacer una pausa y reanudar este según sea necesario, con un clic o un (personalizable) tecla de acceso directo.

Haga clic en Detener cuando haya terminado y la grabación aparece en un editor. Sus primeros pasos aquí podría ser la de recortar a su tamaño, eliminar las secciones no deseadas desde el inicio o el final de la grabación, y la eliminación de fotogramas individuales donde quieras.

A continuación, puede ajustar lo que queda en una variedad de maneras, tal vez cambiar el tamaño o recortar el material de archivo, frenarla, la inserción de nuevos marcos, añadir títulos de texto, incluso la aplicación de una serie de filtros para uno o todos los fotogramas (en escala de grises, la falta de definición, Negativo, Pixelate , Color, Sepia).

Haga clic en Hecho cuando haya terminado y la pantalla a GIF guarda los resultados como un GIF animado, a continuación, se ofrece a abrir el archivo para usted.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma:Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.6 MB


http://g5u.pw/t/aGu

http://www.earn.shortify.pw/M2ZhZT