CyberLink PowerDirector Ultimate 14




 OS: Windows 7/ Windows 8 y 8.1 /10
IDIOMA: MULTI – ESPAÑOL
TAMAÑO: 1,2GiB
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN CORE
FECHA DE SALIDA: 16.05.2016CyberLink PowerDirector Ultimate 14.0.2820.0 Multilingual + Read info & Keygen-CORE
 
El software de edición de vídeos más rápido y potente
  Con efectos superiores y edición multicámara intuitiva

PowerDirector  14 trae edición de video extrema,  llevando la creación de video  tradicional a otro nivel para ofrecer  algo realmente novedoso
 una combinación del mejor desempeño y funciones  de software de edición  profesional, combinados en intuitivo y fácil de  usar diseño de productos  para consumidores accesible para cualquiera,  desde principiantes hasta  editores de video expertos.
Grabador de Pantalla NUEVO


 Graba el Monitor de tu PC con Audio

El  Grabador de Pantalla de CyberLink te permite  capturar juegos en  movimiento, crear videos instructivos o grabar video  chats con familia  & amigos a 30 cuadros por segundo. Con ajustes  de grabación  personalizados, y la habilidad de grabar sistemas de  sonido y voz, el  Grabador de Pantalla es otra práctica herramienta en  el arsenal de  realizadores de video.

Nota: PowerDirector no puede grabar juegos de computadora que corran en “modo exclusivo”.

 Grabador Independiente para Captura Rápida

El  Grabador de Pantalla también se puede instalar  como una app  independiente, para que hagas capturas rápidas y guardar  grabaciones de  pantalla sin tener que abrir PowerDirector. Puedes  capturar lo que  quieras en pantalla, aplicaciones específicas, o  incluso una sección  personalizada del monitor en cualquier proporción  de 16:9 a 4:3, así  como resaltar clicks del mouse en una amplia gama de  colores.Motor TrueVelocity 5NUEVO

Presentando las últimas tecnologías SVRT 4, OpenCL , y Multi-GPGPU

TrueVelocity  5 es una central 54-bit que combina a  la perfección tecnologías de  hardware y software para acelerar el  procesamiento de video. Optimizado  para modernas plataformas de  hardware CPU y GPGPU de Intel, AMD y  NVIDIA, TrueVelocity maximiza el  alojamiento y uso de memoria, mientras  reduce el tiempo de reacción a  través de su función de optimización. La  eficiencia mejorada del  sistema, permite visualizar grabación HD para  una rápida renderización.


NUEVO TrueVelocity 5 & Multi-GPGPU


NUEVO Tecnología SVRT 4


Aceleración OpenCL



Motor TrueVelocity 5 64-bit NativoNUEVO

El motor  de edición de video 64-bit más rápido  optimiza completamente los  recursos de hardware en tu computadora, y  brinda renderización súper  rápida.


Aceleración Multi-GPGPU

Con soporte de Multi-GPGPU, puedes maximizar el desempeño de tu GPU local y tarjetas de gráficos externas.
Aprovecha más PowerDirector con Nube y App Móvil


Gratis 20GB en Servicio CyberLink Cloud

CyberLink  Cloud está diseñado para trabajar a la  perfección con PowerDirector  para guardar de forma segura tus  proyectos, videos y otros archivos  usando la más reciente tecnología de  nube.

PowerDirector  incluye 20GB de almacenamiento  gratis en CyberLink Cloud por un año.  Puedes almacenar en línea tus  creaciones anteriores para acceder a ellas  donde y cuando sea.
PowerDirector Mobile

PowerDirector  Mobile te permite crear increíbles  videos sobre la marcha. Importa y  edita videos, agrega efectos y  títulos, y exporta video HD directo a  Facebook o YouTube.

What’s new in CyberLink PowerDirector Ultimate 14:
 – Screen Recorder (New)
 – TrueVelocity 5 Engine (New)
 – Native 64-bit TrueVelocity 5 Engine (New)
 – Latest Format and Codec Support (Enhanced)
 – Import/Export High Frame Rate Video (New)
 – Action Camera Center (New)
 – Motion Tracking (New)
 – Import, Edit and Export High Frame Rate Video (New)

http://safelinks.in/xorkza-lrble