RMPrepUSB v2.1.730B Portable

RMPrepUSB v2.1.730B Portable

RMPrepUSB Portable una herramienta avanzada para la creación de una unidad USB de arranque con un montaje de su sistema operativo Windows portátil. La aplicación le permite crear sistemas para ejecutar sus paquetes en MS-DOS, FreeDOS, WinPE 1, 2 ó 3, BartPE, XP, Windows 7, Windows 8.x, Win 10 y Linux. En conjunción con la utilidad Easy2Boot RMPrepUSB también le permite crear y unidades de arranque múltiple.

Con RMPrepUSB Portable usted será capaz de compartir y dar formato a los dispositivos USB, después de que se pueden convertir fácilmente para arrancar. También puede limpiar los medios de comunicación al sobrescribir el MBR con ceros, se puede comprobar en la cantidad de medios de comunicación y partes malas de él, y usted será capaz de crear una imagen de los medios de comunicación con la capacidad de restaurar en el futuro. En general, es sólo una pequeña parte de lo que se le pedirá.

RMPrepUSB Portable le permite trabajar con diferentes sistemas de archivos FAT – 16, FAT-32, NFTS y otros. Con RMPrepUSB puede realizar manipulaciones de diagnóstico (por ejemplo, la lectura de la prueba de velocidad con flash), y escanear la calidad del trabajo, con el fin de identificar las áreas dañadas o que no funcionan. Además, la herramienta de es capaz de restaurar la capacidad original de sectores diagnosticados (los datos se eliminan).

Antes de crear un software Boot-flash pre-formato de su unidad USB. Es posible (si es necesario) para dividir la unidad en secciones y purificar la parte deseada cero. RMPrepUSB utilidad le permite trabajar con diferentes sistemas de archivos FAT – 16, FAT-32, NFTS y otros.

También pomoschyuRMPrepUSB puede realizar diversas operaciones de diagnóstico: por ejemplo, realizar una unidades flash de prueba de velocidad de lectura, escanear la calidad del trabajo, con el fin de identificar los sitios que no trabajan o dañados), así como recibir información en una unidad flash o limpiarlo. Además, la herramienta de RMPrepUSB es capaz de restaurar la capacidad original de sectores diagnosticados (los datos se eliminan.

El programa portable es muy eficaz y versátil para trabajar con las unidades de arranque, que serán apreciados especialmente por los usuarios, que a menudo se enfrentan con ocupaciones con la necesidad de instalar / reinstalar el sistema operativo y crear sus propias distribuciones de Windows.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.15 MB

http://ouo.io/HANmcw

http://ouo.io/95F1Z1