PDFsam -PDF Split and Merge v3.0.3 Español Portable

PDFsam -PDF Split and Merge v3.0.3 Español Portable


 PDFsam -PDF Split and Merge Portable es una herramienta fácil de usar para combinar y dividir documentos PDF. Proporciona una interfaz grafico y una interfaz de línea de comandos para escupir, combinar, mezclar y hacer girar sus documentos PDF.


 PDFsam -PDF Split and Merge Portable es una aplicación que se puede utilizar para realizar varias acciones sobre los archivos PDF, incluyendo fusión, escisión, rotación y la reordenación de páginas.


 La interfaz del programa es simple y llanamente. En el lado izquierdo de la ventana puede seleccionar una acción entre “mezcla alternativa”, “Combinar / Extract”, “Girar”, “Split”, “Visual documento” y “reordenación Visual”.


En la tabla se puede ver la ruta, número de páginas y la versión de cada archivo PDF, después de agregarlos (el “arrastrar y soltar” se admite el método).


 Por lo tanto, puede configurar opciones, como invertir el primer o segundo documento de mezclar, ajustar el número de páginas para cambiar desde el primer segundo documento de / a la otra.


 Además, se pueden establecer opciones para la fusión (documentos PDF contienen formas), rotación (rotación en sentido horario de 90, 180 o 270 grados, para todos, páginas pares o impares) y división (por ejemplo, dividir las páginas pares o impares, en páginas individuales, después de los específicos, según el nivel de marcadores).


 Además, puede abrir un archivo PDF, reorganizar, extraer, eliminar páginas y guardarlas en un archivo nuevo, acercar y alejar, y mucho más.


 En el menú “Configuración”, se puede cambiar el idioma de la interfaz y el tema, establecer el nivel de registro, establecer PDF Split and Merge básico para comprobar automáticamente si hay actualizaciones en el arranque, desactivar los sonidos de alerta, habilitado para solicitar confirmación cuando se selecciona la casilla de verificación de sobrescritura , y otros.


 Más Información
 Sistema: XP/Vista/7/8/10
 Idioma: Multilenguaje-español incluido
 Tamaño: 14.1 MB


http://ouo.io/utEwUy


http://ouo.io/ic863l