K-Meleon v75.1 Portable

K-Meleon v75.1 Portable  

Portable K-Meleon un simple navegador web que se centra en la velocidad.

La interfaz de la aplicación es minimalista y fácil de usar que es compatible con múltiples pestañas.

Por lo tanto, puede abrir la sesión anterior, guardar la página actual como un archivo HTML y permitir la opción de trabajar sin conexión.

Además, puede utilizar una función de búsqueda, crear y gestionar múltiples perfiles, así como el acceso del navegador, movimientos del ratón y la configuración de los aceleradores.

Por otra parte, se puede acercar y alejar (página, texto o imágenes), seleccionar el método de codificación, así como ver todos los enlaces, imágenes y las imágenes vinculadas se encuentran en la página web actual, el código fuente y la información de la caché.

Por otra parte, se puede cambiar al modo de pantalla completa, crear y organizar los marcadores y favoritos, guardar capas (es decir pestañas) como un grupo, así como acceder rápidamente a varias herramientas como un traductor, los motores de búsqueda, relacionada con la privacidad (por ejemplo, imágenes de bloque y ventanas emergentes , limpieza de caché), enlaces directos, y otros.

En el menú “Preferencias”, se puede establecer la página de inicio, el tamaño mínimo de fuente para páginas web, la configuración y plugins carpeta y directorio de caché, así como deshabilitar Java y JavaScript, ver las contraseñas, la configuración del proxy de cambio, habilitar y deshabilitar los plugins, y mucho más.

Portable K-Meleon se pueden configurar los aceleradores, macros, gestos de ratón y otras herramientas similares, sólo si usted es un usuario avanzado que sabe cómo modificar su código. De lo contrario, no hay nada que puede hacer en esta materia.

Requerimientos:
SO: 2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 26.76 MB

http://ouo.io/G00c7

http://sh.st/Simq3