Office 2016 Professional Plus [Español] [MEGA]




    ISO | 2.19 GB | Español, Inglés | Incl. Medicina (KMSAuto/Activador) | x86 & x64 | RTM MSDN




Office 2016 Professional Plus Español.
Microsoft Office 2016  (también llamado Office 2016), es la última versión de la suite  ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el  sucesor de Microsoft Office 2013. El nuevo Office. Hace más fácil  trabajar en equipo.

Tanto si estás casa o en la oficina como si trabajas en un ordenador, en  un dispositivo o a través de la Web, Office tiene las herramientas que  necesitas para sacar el trabajo adelante. Office es la solución para  sacar el trabajo adelante.

Diseñado para trabajar en equipo
Trabaja en equipo como y cuando quieras. Crea documentos y colabora con  otras personas. Con los blocs de notas compartidos, esteréis organizados  y al tanto de las últimas actualizaciones. Comunícate a través de las  apps móviles de Office en dispositivos Windows, Android™ y Apple®.

Perfecto con Windows 10
Office 2016 y Windows 10 forman el equipo perfecto. Con las aplicaciones  de Office que ya conoces y en las que confías, puedes crear documentos  de aspecto profesional. Inicia sesión una sola vez y tu configuración y  tus documentos se mantendrán en todos los dispositivos Windows. Aumenta  tu productividad mientras te desplazas con las apps táctiles para  teléfonos y tabletas Windows.

Office trabaja contigo
Concéntrate en lo que de verdad te importa. Utiliza las sugerencias  inteligentes integradas, encuentra información útil y sácale el máximo  partido a los datos para crear documentos de la mayor calidad. Y todo  sin salir de Office. Adapta a tu gusto la Bandeja de entrada y termina  de una vez para siempre con los quebraderos de cabeza para encontrar la  última versión de los documentos.

Mejoras anunciadas
Hasta el momento no se tienen anunciadas las mejoras definitivas, pero  podemos saber que nos espera con los cambios que se vayan publicando e  incluyendo en la fase de pruebas de Microsoft Office 2016 Public  Preview. Las siguientes mejoras son las que se han anunciado hasta el  momento:

Un nuevo tema visual llamado Colorful (colorido) que ayude a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10.

Mayor énfasis en la colaboración en tiempo real con otras personas cuando trabajen sobre el mismo documento.

Aplicaciones inteligentes, se espera que Office 2016 aprenda del uso que  le das a sus programas para darte sugerencias o pistas que te ayuden a  facilitarte el trabajo cotidiano por medio de un buscador llamado Tell  Me.

Se cambia el protocolo de actualización de correos de RPC a MAPI-HTTP.  Con esto se espera mayor rendimiento e integración con las cuentas de  Office 365 y cuentas web.

Mayor facilidad para publicar tus libros de Excel en Microsoft Power BI Vista previa.
Nuevas tablas y gráficos modernos.

Posibilidad de poder adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook.











http://sh.st/Oetnl
http://sh.st/OetRr
http://sh.st/OetAg
http://sh.st/OetHn
http://sh.st/OetXB
http://sh.st/OetNM
http://sh.st/Oet5F
http://sh.st/Oeyeo



http://sh.st/OephQ
http://sh.st/OepEG
http://sh.st/OepPQ
http://sh.st/OepHp
http://sh.st/OepNM
http://sh.st/Oep4M
http://sh.st/OeawZ
http://sh.st/OeauN
http://sh.st/Oeadr