Mirillis Action v1.30.3 Full 2016 [20.81 Mb]



Mirillis Action Serial es un Programa con el que puedes grabar todo lo que haces en tu computadora. Llamado trambien Action! esta hecho principalmente para los jugos que gustan grabar sus partidas en los juegos.

Y Mirillis Action tambien tiene otras funcion alidades muy interesantes como sacar capturas JPG. Luego, los vídeos se pueden comprimir y subir a Facebook o YouTube con un clic. Permite la transmisión en tiempo real de grabación de escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de vídeo HD. Con la acción! puede grabar y transmitir su juego, vídeos jugador web, grabar música, capturas de pantalla de captura, acceso remoto a su PC, jugar juegos de PC con dispositivos Android y mucho más!

Grabe su juego en HD. Rendimiento de los juegos de Benchmark.
¡Acción! un rendimiento excepcional y la utilización de la GPU permite la grabación más suave en tiempo real de vídeo HD juego nunca! Mostrar framerate actual y media de juego (FPS) durante el juego y guardar los resultados de referencia.

Mirillis Action Serial Grabación de escritorio de Windows Aero HD suave, la creación de tutorial fácil!
¡Acción! define un nuevo estándar de rendimiento
y experiencia de usuario para el escritorio en tiempo real
software de grabación. Registre alta velocidad de fotogramas suave
vídeos de alta definición de su actividad dekstop y aplicaciones,
agregar el micrófono de audio comentario y crear grandes tutoriales con facilidad!

Acceso remoto a tu PC y jugar juegos de PC en Android!
Descubra el mejor software de control remoto para tu PC! Juega tus juegos favoritos de PC y controlar el escritorio de Windows con dispositivos Android! Con la acción a distancia! usted tiene ACCEESS instantáneo a recorrer juegos, documentos y aplicaciones de PC en una excelente calidad HD. Leer más sobre la acción a distancia!

Juego Stream y actividad de escritorio a los servicios populares!
¡Acción! Servicio de streaming en directo permite transmitir todos sus gameplays, videos o actividad de escritorio a servicios de streaming populares como Twitch.tv, YouTube, hitbox, Ustream, Livestream, Aliez y mucho más! Más información acerca de la acción! Transmisión en vivo



LINK DE DESCARGA:

FILEJOKER:   https://filejoker.net/dh2v0ckiscuf