reseña lucky man de stan lee

Basada en una idea original de Stan Lee, el célebre creador, guionista y editor de cómics, conocido principalmente por sus trabajos para Marvel.

Dejo un vídeo con una reseña de la serie, abajo más explicación.

[enlace]

Estrenada el 22 de enero por la cadena Sky1, es una serie ambientada en Londres de la época actual y su historia se centra en Harry Clayton (James Nesbitt), un detective de homicidios de Scotland Yard, divorciado, amargado, cínico y que padece de ludopatía (es un jugador compulsivo).



Harry Clayton, además, está pasando por una mala racha personal debido a una fuerte suma que le debe al dueño de un casino conectado a diversos sindicatos criminales, tanto de China, como del resto de Europa.

Se trata de una serie destinada a un público entre adolescente y adulto, de género dramático y misterio con una base policial y detectivesca que indaga sobre las concepciones metafóricas de la “suerte” y el “azar”, planteando que todo en el universo funciona buscando un constante equilibrio. Por lo tanto, si la persona que posee el brazalete resulta afortunada de manera desmedida, el cosmos se encargara de repartir una gran cantidad de mala suerte a su entorno, afectando a personas inocentes.

Con esta simple contrariedad ante una habilidad semejante es que se deja entrever el conocido mensaje marveliano que supo hacer famoso a Stan Lee: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.

El detective Clayton ahora se ha vuelto una persona afortunada, para también es blanco del odio, la envidia, la sospecha y la desconfianza de casi todos a su alrededor debido a su inusual suerte, al poco tiempo se verá perseguido por siniestros personajes que buscan tener el poder del brazalete para ellos mismos y no se detendrán por nada hasta conseguirlo, planteando que su poderío alcanza las más altas esferas de la sociedad.

opening:

[enlace]

trailler:

[enlace]

[enlace]





Eso es todo, gracias