Malwarebytes Anti Malware Premium 2016 FINAL





INFORMACIÓN DEL PROGRAMA:

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.
Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago (con la el crack que viene incluido lo podran tener activo para que proteja su pc en tiempo real).



INFORMACIÓN DEL ARCHIVO RAR:


Versión del programa : 2.2.0.1024 ultima y final hasta el momento.

Peso: 28.1 MB (comprimido)

Peso: 28.4 MB (descomprimido)

Comprimido en formato .RAR ( se recomienda Winrar para descomprimir)

Archivo protegido porContraseña : lelitox22


Probado en: Windows 7 64 bits, tengo entendido que funciona perfecto desde windows xp hasta windows 10



PASOS PARA LA INSTALACIÓN:


Ejecutar el instalador del programa.

Instalar como cualquier programa común y corriente.

Proceso de crackeado : una vez instalado y ejecutado el programa ejecutar el crack y hacer click en "Make It Premium" y listo programa full de por vida, en caso de problema con una posible falla en la activación del proceso, hacer click en " remove license " y repetir el proceso. Repito por las dudas " El programa tiene que estar iniciado para ser crackeado, ya que se le inserta la licencia mientras esta en funcionamiento



DESCARGA AQUI