Avast Premier 2016 Full hasta 2023




Novedades de Avast 2016


Nota: a continuación leerás la reseña estándar del nuevo Avast 2016. Al final de la misma te describimos lo que contiene la versión específica que estás leyendo, que en este caso es Avast Premier Antivirus 2016.
Avast 2016 añade una nueva función llamada “Contraseñas”. Su objetivo es encriptar las contraseñas que utilizas en Internet para aumentar la seguridad. Además, te permite utilizar una sola “contraseña maestra”.

Recuérdala y Avast utilizará su autocompletado para que ahorres tiempo.
Esta función sincroniza tus contraseñas en todos tus dispositivos y te ayuda a crear contraseñas únicas y más seguras.
El navegador SafeZone también ha mejorado.

Ahora incluye una opción llamada “Pay Mode” o Modo de Pago que te garantiza seguridad y protección cuando navegues en lugares de pagos o en las páginas de tu banco. Podrás pagar tus cuentas o consultar tus datos más privados sin temor a que estos detalles se filtren. Finalmente, “Shielded Window” o Ventana Protegida creará un entorno virtual protegido cada vez que te adentres en una página sospechosa.
La función “Contraseñas” o las mejoras de SafeZone han sido creadas para responder al temor creciente del robo de contraseñas online. No pasa ni un solo mes en el que la prensa nos recuerda que un grupo de hackers ha logrado irrumpir en la base de datos de alguna página. Cuando lees algo así es inevitables pensar

“¿Están mis datos a salvo?”. Avast 2016 quiere despejar cualquier indicio de dudas o paranoia que te pueda surgir. Recibimos estas novedades con los brazos abiertos.
Una de las grandes quejas de los usuarios de Avast es la lentitud en general de este programa así como su gran uso de recursos hasta la fecha. Avast 2016 ha agilizado todos los procesos. La instalación se produce en segundo plano, sin molestar, y termina en pocos suspiros. Puedes realizar escaneos complejos o largos mientras trabajas en otros asuntos en tu PC sin temor a ralentizaciones.
La protección de siempreAvast 2016 vuelve a ser un antivirus de referencia que logrará hacerte sentir a salvo. El programa actualizará su base de datos de virus a diario para garantizar la máxima protección contra troyanos, spyware y otra suerte de programas maliciosos.

Sigues teniendo cinco opciones diferentes de escaneos para buscar virus, complementos de navegador sospechosos, software obsoleto, amenazas en la red o problemas de rendimiento en general. La versión Premier dispone de un Análisis Inteligente que aúna los cinco análisis individuales.

Dispones de diversas herramientas que satisfarán todas sus necesidades de seguridad en la red. VPN de Secureline te mantendrá a salvo si accedes a muchas redes WiFi desconocidas, Sandbox ejecuta programas sospechosos en un entorno aislado, Asistencia Remota le permite a otro usuario acceder a tu PC cuando estés en apuros, Cortafuegos o Firewall pondrá barreras a los hackers, Rescue Disc rescatará archivos que creías desaparecidos para siempre y Destructor de Datos eliminará aquello que no quieres que vuelva a ver la luz del sol. También dispones de SafeZone y Contraseñas, pero de estas dos funciones ya hemos hablado anteriormente.
Avast 2016 presenta un nuevo rediseño de interfaz que facilita todavía más su navegación. Toda sus funciones han sido rediseñadas para que sepas cómo utilizarlas y cuáles son tus opciones en cuestión de segundos. Lo único que no nos ha gustado ha sido que la sección de ayuda se encuentre en inglés.

¿Qué te llevas con Avast Premier Antivirus 2016? Todo. Literalmente. Disfrutarás del escaneo de virus en cinco pasos diferentes con el análisis inteligente incluido, tendrás “Contraseñas” a tu disposición así como las novedades de SafeZone… Además, dispones de una serie de Herramientas como CortaFuegos, Sandbox y una mayor actualización del análisis antivirus. Finalmente, Premier tiene una función exclusiva llamada Software Updater que actualiza automáticamente tus programas para evitar brechas de seguridad. Apuesta por esta versión de Avast si quieres una navegación segura.


DESCARGAR AQUI