4K Video Downloader 3.8.0.1830 Español Portable

4K Video Downloader 3.8.0.1830 Español Portable

4K Video Downloader Portable es un software que le permite fácilmenta descargar videos de YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Metacafe y otros sitios para compartir video populares.

Para empezar, basta con copiar la URL de tu vídeo de destino en el Portapapeles, haga clic en “URL Pegar” en 4K Video Downloader, y el programa le pedirá que exactamente lo que usted desea descargar. Usted probablemente será capaz de especificar la calidad y el formato del vídeo que desea descargar; hay una opción para tomar el audio solamente (lo que tendrá un archivo MP3); es posible que pueda descargar los subtítulos, y por supuesto podrás elegir la carpeta de destino y el nombre del archivo.

Nos gusta este nivel de elección, pero si parece un trabajo demasiado duro para usted, haga clic en el botón de modo inteligente. Marque “Habilitar Smart Mode”, seleccione el formato de vídeo, la resolución y el directorio de destino prefieres, y en el futuro 4K Video Downloader se agarra sus videos tan pronto como haga clic en “Pegar URL”.

Como se descargan vídeos, por lo que sus datos aparecerán en la ventana del programa. Haga doble clic en estos lanzará el clip en el reproductor de vídeo predeterminado y haga clic revela otras opciones: se puede pausar y reanudar todas las descargas actuales, por ejemplo, o fácilmente compartir un enlace de vídeo a través de Twitter o Facebook.

Y así, mientras que hay una gran cantidad de herramientas similares alrededor,  4K Video Downloader Portable tiene algunos toques agradables. Si todavía no has encontrado un descargador de vídeo que te gusta, que le daría a éste un intento.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 41.47 MB


http://sh.st/EKzx6

http://ouo.io/8xX3N

http://linkshrink.net/73iMul