FileMenu Tools 7.0.1 Español Portable

FileMenu Tools 7.0.1 Español Portable

FileMenu Tools  Portable es un programa que puede utilizar para personalizar el menú del botón derecho Explorer. Puede ser configurado, incluso para los usuarios menos experimentados fácilmente. La interfaz de la aplicación se basa en una ventana estándar con un diseño intuitivo. Así, puede organizar las entradas cuando se trata de comandos del menú contextual, ‘Enviar a’ menú y comandos de otras aplicaciones.

FileMenu Tools  Portable permite agregar comandos, submenús y separadores, así como eliminar entradas de la lista. Pero también se puede volver a configurar las propiedades generales a la hora de la acción, el texto del menú, descripción, icono, los tipos de elementos, extensiones de archivos, carpetas, unidades, las teclas modificadoras, argumentos, carpeta de trabajo, varias instancias, y el modo de administración.

Los ajustes se pueden exportar a un archivo INI o REG para su posterior procesamiento. Herramientas FileMenu funciona con una cantidad baja a moderada de memoria de la CPU y el sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, soporta dos idiomas para la interfaz, y contiene la documentación del usuario.

FileMenu Tools  Portable proporciona una forma sencilla y eficiente para gestionar las entradas y acciones del menú contextual.

Las principales características son las siguientes:
• Agregue un poco de utilidades integradas que realizan operaciones en archivos y carpetas. Estas utilidades se explican a continuación con más detalle.
• Agregar comandos personalizados que ejecutan una acción específica. Las acciones posibles son los siguientes:
– Ejecutar aplicaciones externas
– Copiar / mover a una carpeta específica
– Eliminar los tipos de archivo específicos
– Enviar los archivos seleccionados como archivos adjuntos a e-mail destinatario (s)
– Cambiar el nombre de los archivos seleccionados utilizando un conjunto de reglas
• Configurar el submenú “Enviar a …”
• Activar / desactivar los comandos que se añaden otras aplicaciones al menú contextual

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.47 MB


http://linkshrink.net/7QquKP

http://www.linkbucks.com/kRok

http://ouo.io/Ilg2pz