Movie Info Search v1.6.1.0 Portable

Movie Info Search v1.6.1.0 Portable

Movie Info Search Portable es una utilidad ligera que te permite navegar y descubrir información general acerca de viejas y nuevas películas que te pueden ver.

Interfaz anticuado, pero limpio e intuitivo

La interfaz parece bastante sencillo, robusto y podría utilizar un poco más de trabajo, sobre todo porque los usuarios de direcciones de aplicaciones en busca de entretenimiento. La interfaz de usuario es limpia, intuitiva y consta de 4 pestañas que son representativos de la función del programa.

Funcionalidad suave y simple

Movie Info Search Portable le permite buscar rápidamente títulos de películas en las bases de datos en línea más populares, como Rotten Tomatoes, IMDb o YouTube. En caso de que usted no puede encontrar lo que busca allí, usted puede buscar directamente en Google.

Una vez que la aplicación se encuentra el título, muestra el cartel oficial de la exitosa película, junto con todos los detalles disponibles, a saber, el tipo, el género, la tasa, tiempo de ejecución, fecha de lanzamiento, actores, director, premios, calificación y un resumen de la trama para nombrar unos pocos .

Permite crear listas de películas posters

Movie Info Search Portable funciona tanto en modo online como offline, este último se limita a la cantidad de datos a ahorrar. En una nota, puede guardar los datos de películas como TXT – el cartel como JPEG – y sería útil si la aplicación admite más formatos de archivo.

Por otro lado, puede utilizar el Manejo de Información de texto y administrar las funciones favoritas para crear un amplio catálogo o una lista de las películas que le gustaría ver en un futuro próximo.

Una herramienta para los usuarios que ver películas casualmente

En caso de que te gusta ver películas en su mayoría de vez en cuando y con amigos, entonces Película Info Buscar puede ayudarle a encontrar un buen éxito de taquilla que todos puedan disfrutar de la próxima vez que se encuentran todos juntos.

Nuevo en la versión 1.6.1.0 (20 de diciembre de 2015)
• Bug para windows texto de resultado que aparece después de la parada en Administrar ventanas de información de texto, elimina la línea de código (código de depuración Line) de versión de lanzamiento
• Bug de carácter ilegal en el nombre de archivo por defecto al guardar la película o un cartel, ahora la comprobación de software para el carácter ilegal al proponer un nombre de archivo para la información y / o el cartel para guardar.
• Botón de etiquetas relacionadas con la búsqueda del Internet Bug corregido. Ahora ‘Rotten Tomatoes, y’ los botones You Tube ‘redirigir correctamente.
• Añadir Cargar Info y carga cartel funcionalidad
• Optimización de código
• Información de la versión añade a la binaria
• Opciones de portátiles Añadir software (v1.5.6.0)
• Corrección Código para las opciones de portátiles (v1.5.6.1)
• Unidad Inútil removido y optimización de código (v1.5.6.2)
• Panel de Ayuda añadido (V1.6.0.0)
• Fallo de funcionamiento en movie info ventanas de texto (idioma y país mezclados) fijo
• Bug eliminado, al información de búsqueda se ha hecho clic por usuario más de lo normal se creó un error de punto. Fijo (V1.6.1.0)
• Interfaz resizeable, mira mejor ahora. Tamaño mínimo (ancho y alto) establecido (V1.6.1.0)
• Nuevo botón de inicio (Usted URL tubo) añadió buscar en línea para la ficha de remolques y el icono del reproductor integrado modificado (V1.6.1.0)

Más Información
Sistema: 7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.2 MB

http://linkpaid.net/s/fMg

http://ouo.io/Wz01Z