Aiseesoft FoneTrans v8.3.6.45771 Portable

Aiseesoft FoneTrans v8.3.6.45771 Portable

Aiseesoft FoneTrans Portable es una aplicación que le permite transferir vídeo, música, fotos y otros archivos multimedia desde el ordenador a su dispositivo iOS como el iPhone 6.6 Plus / 5S / 5C, iPad 3/2 y iPod mini, etc. .

 Aiseesoft FoneTrans Portable  también puede convertir archivos de video / audio a formatos compatibles con dispositivos iOS antes de la transferencia.

La aplicación permite a los usuarios exportar los archivos a su ordenador, iOS / iTunes para copia de seguridad. Para transferir archivos entre dispositivos iOS también está disponible para los usuarios.

Características de  Aiseesoft FoneTrans Portable:

· La transferencia entre dispositivos iOS y PC
· FoneTrans puedenayudar a los usuarios importar vídeo, música, fotos y otros archivos multimedia desde el ordenador a su dispositivo iOS. Cuando se trata de vídeo / audio no es compatible, puede convertir a formatos compatibles con iPhone / iPad / iPod antes de transferir. También puede exportar archivos a un ordenador, iOS / iTunes para copia de seguridad.
· Compartir archivos entre el iPhone / iPod / iPad
· Los usuarios también pueden transferir archivos, incluyendo música, película, imagen, show de TV, podcast, iTunes U, libros electrónicos, Camera Roll, tono de llamada, SMS (MMS) entre dos dispositivos iOS (iPhone, iPod y iPad).
· SMS iPhone de copia de seguridad (MMS) y contactos
· Con este software de transferencia, los usuarios pueden copiar los SMS a un PC para copia de seguridad y se pueden guardar en Excel, texto o HTML. Los usuarios también pueden realizar copias de seguridad de los contactos importantes a su equipo si pierde o daña tu iPhone, iPad o iPod touch. La deduplicación puede eliminar automáticamente los contactos para repetir.
· Administrar fotos
· Le permite administrar sus fotos en los álbumes de fotos del iPhone mediante la creación y la gestión de las piezas que entran en diferentes listas de reproducción. Puede guardar álbumes de fotos a su computadora. También puede exportar archivos de medios y listas de reproducción de música a su ordenador oa la biblioteca de iTunes para copia de seguridad.
· Apoyar la última unidad
· Compatible con los últimos iTunes, y apoyar a todos los dispositivos iOS como el iPhone 6.6 Plus / 5S / 5C, el iPhone 5, iPad 2 Aire, 3.2 iPad mini, iPad 4 y el iPod, etc ..

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 54.04 MB

http://ouo.io/wJ2FS

http://sh.st/Eq2yq