AutoDWG DWGSee Pro 2016 v4.2.04 Portable



AutoDWG DWGSee Pro 2016 v4.2.04 Portable

AutoDWG DWGSee Pro Portable es un visor rápido, diseñado para navegar, ver, medir e imprimir archivos DWG / DXF / DWF, apoyando dibujo de AutoCAD formato de R2.5 a 2016.

Características principales:
Diseñado para una cómoda visualización de archivos DWG / DXF;
Imprimir y DWG de impresión por lotes de archivos;
DWG to Image (JPG, TIFF, GIF) y la conversión de PDF (sólo versión Pro);
Fácil longitud de medición y el área con broche de presión inteligente;
Apoyar marcado avanzado (rectángulo, elipse, marcado nube);
Capaz de publicar marcado en PDF y de imagen (sólo versión Pro);
Comparar dos archivos DWG.

DWG, DXF y DWF Viewer
AutoDWG DWGSee Pro Portable ofrece una solución completa para ver, medir e imprimir un archivo de dibujo de AutoCAD, este programa está diseñado como un simple y profesional visor DWG.

Formato de archivo compatible: AutoCAD R9-2016 archivos / DXF / DWF DWG.
Impresión: Vista previa de impresión, la impresión de la ventana recortada, Personalizar la configuración de pluma. La impresión por lotes: dibujo con múltiples diseños y archivos.

Ingeniería ayudante
Medición de longitud, ángulo, el radio y el área con Smart Snap, que va a ser fácil para seleccionar el punto final, punto medio y el punto de intersección de las entidades.

Herramienta práctica del redactor
Archivo comparando Dibujo, diferencias se destacan, como entidad de eliminación, adición y modificación. Buscar dibujos de valor de atributo, localizar la carpeta o el disco duro, y luego abrirlo con DWGSee o AutoCAD.

Herramienta de colaboración
Anotaciones para dibujos de texto, dibujo libre, elipse, etc., hacen ningún cambio en los archivos DWG, pero guardar archivos como superposición, se extendió como .mrk, diferentes archivos .mrk se pueden aplicar a un mismo dibujo.

Herramienta de publicación de archivos (Pro)
La conversión y la publicación de DWG a PDF, JPG y PNG, esta característica podría ser especialmente útil cuando se realizan las anotaciones a los dibujos, por otra parte, puede portapapeles copiar parte del dibujo a MS Word, PowerPoint, etc., para ilustrar gráficamente – se almacena la copia vector y retener claro en su creatividad.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 21.01 MB

http://linkpaid.net/s/fIX

http://linkpaid.net/s/fIW