La pildora de la inteligencia


[enlace]

La pildora de la inteligencia es Una nueva pastilla inteligente que te ayuda a aprovechar mas del 100 % de tu cerebro  y ha causado mucha controversia focus-x  Capping intelligence  knowledge capsule la pildora de la inteligencia en la industria médica y farmacéutica. La llamada “vitamina para el cerebro”un suplemento que inspiró la película sin “Limitless” ha sido legalizada.

En la película un escritor que descubre una droga que le permite usar el 100% de su cerebro y pasar de ser una persona desmotivada a un hombre exitoso, con un gran poder de concentración y un alto coeficiente de inteligencia. En la película, la píldora tiene efectos secundarios, los cuales fueron agregados para agregar más emoción a la historia. En la vida real, el suplemento (vendido bajo el nombre Focus ) no tiene efectos secundarios porque sus ingredientes son 100% naturales.

Focus   ha sido clínicamente probado para:

-Mejorar la concentración por 32%

-Mejorar el pensamiento creativo

-Energía de impulso

-Mejorar la memoria

-Aumento del índice de inteligencia cuentas por 47%

La píldora es un tema álgido en los Estados Unidos, siendo usada por hombres de negocios y científicos prominentes. Algunos científicos han afirmado que la píldora da una ventaja injusta a aquellos que la toman, y quieren que el suplemento sea prohibido. Además, en los E.E.U.U., estudiantes de las universidades más prestigiosas como Harvard y Stanford admitieron que hacen uso diario del suplemento para incrementar su desempeño.

El suplemento tiene su efecto más pronunciado en los hombres, debido a la reacción de los ingredientes del suplemento al llamado gen NXN3, que solo está presente en el ADN masculino. La mayoría de los usuarios reportan haber tenido capacidad memorial mayor, estar súper concentrado y con altos niveles de energía. Algunos usuarios también reportaron niveles de estrés reducidos asociados al alto nivel de carga laboral. Muchos denominan a esta pastilla como un nootrópico. Las drogas denominadas nootrópicos o smartdrugs son una especie de “despertadores” que en la vida real pueden mantener el alerta de la persona con sustancias artificiales como el piracetam, hydergina, citicolina, fosfatidilserina, vinpocetina o sustancias naturales como suplementos nutricionales, vitaminas, aminoácidos, hormonas, hierbas, etc. como vitaminas B, piroglutamato, Gingko Biloba, fenilalanina, DHEA, pregnenolona , pero que no influyen en su inteligencia. Si alguien quiere comprarla les dejo el enlace buy link al final del video.
suscribete a mi canal encontraras muchos videos muy interesantes
https://www.youtube.com/channel/UCNIZ...