Remix OS para pc (2016) [x64] [UL-BF-UI]




BREVE DESCRIPCION:

Remix OS 2.0 es un sistema operativo para ordenadores basado en Android, por lo que su funcionamiento será mucho mejor que el de los emuladores que intentan llevar Android a nuestro PC, como por ejemplo el conocido Bluestacks.

Gracias a Remix OS 2.0 podremos disfrutar de Android en nuestro ordenador como nunca antes, y además, usarlo de una forma muy parecida a como usamos Windows, es decir, mediante el uso de ventanas. Porque sí, Remix OS 2.0 soporta multiventana, y lo cierto es que funciona realmente bien.

Así que ahora, queremos que vosotros mismos podáis juzgarlo probándolo en vuestro ordenador. Para ello, os hemos preparado un tutorial muy sencillo similar al de nuestros compañeros de Rootear, en el que tras unos pocos pasos, podréis tener Remix OS 2.0 instalado, es decir, tendréis Android en vuestro ordenador.

Instalar Remix OS 2.0 en Windows

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que Remix OS 2.0 solamente se puede instalar en un ordenador con Windows. Además, tendremos que tener un pen USB 3.0 de mínimo 8 GB de capacidad formateado en FAT32, y se recomienda que su velocidad de lectura sea de 20 MB/s. Por último, debemos tener activado en la BIOS de nuestro ordenador el modo arranque y elegir la opción de arranque desde el USB donde insertaremos la memoria en la que lo instalaremos (esto podemos hacerlo más tarde).

Ahora sí, ya estamos en disposición de instalar Remix OS 2.0 en nuestro ordenador, para lo que solamente tenemos que seguir estos sencillos pasos:

1    Descargar Remix OS 2.0 y también descargar RemixOS USB Installer. (esta incluido en link de descarga )
2    Iniciamos RemixOS USB Installer que acabamos de descargar.
3    Añadimos la ISO de Remix OS 2.0 que acabamos de descargar, y seleccionamos el USB donde queremos instalarlo.
4    Reiniciamos el ordenador y, si no lo hemos hecho antes, elegimos en el menú de arranque el USB en el que tenemos el pendrive.
5    Una vez dentro de la primera pantalla de Remix OS, elegimos el modo de instalación que deseemos (Invitado o Residente).
6    Si hemos elegido Residente, empezará la instalación del sistema.
7    Luego nos pedirá elegir el idioma, y aceptar el acuerdo de usuario.
8    Una vez hecho, la instalación continuará, y una vez finalice, le daremos a Start y ya podremos utilizar Remix OS 2.0

Y ya está. Solamente siguiendo estos sencillos pasos, ya tendremos instalado el nuevo Remix OS 2.0, y podremos probar Android en todo su esplendor, perfectamente adaptado a la pantalla de nuestro ordenador, y con multitarea real incluida gracias a la multiventana. La verdad es que merece la pena probarlo, ¡así que adelante!

FICHA TECNICA:

- Peso del archivo: 2.56Gb
- Formato Final y de Compresion: ISO / RAR
- Idioma: Ingles
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)

CAPTURAS PROPIAS:



LINKS DE DESCAGA AQUI ABAJO: (Todos son intercambiables)

http://safelinks.in/xzbdoc-obeez