Beini 1.2.5 [+Diccionario WPA] [descifra cualquier clave]




BREVE DESCRIPCION:

Con la reciente proliferación de redes domesticas inalámbricas (IEEE 802.11) la temática de la seguridad de dichas redes se convirtió en un foco de atención. Beini es una herramienta diseñada para comprobar el nivel de seguridad de las redes inalámbricas.

Beini: Un sistema completo desarrollado para comprobar la seguridad de las redes wireless, basado en Tiny Core Linux. FeedingBottle, la GUI de aircrack-ng de Beini.

Beini es una mini distribution GNU/Linux que les va a permitir probar la seguridad de un punto de acceso Wifi. También, que esta basada en Tiny Core Linux, y que es muy ligera pues con un peso de 47 Mb, el peso del archivo de descarga.

Sin embargo, Beini, tiene una particularidad.Tiene numerosas herramientas, entre las que podemos citar algunas: Aircrack-ng, Minidwep-gtk, Bib, etc.

También entre esas aplicaciones se encuentra FeedingBottle: un programa de una facilidad de uso digna de destacar. A modo de ejemplo, me comenta un amigo que le ha permitido obtener la clave WEP de un punto de acceso Wifi en menos de ocho minutos, y todo ello con una EeePc 701.

 
¿Para qué sirve Beini?

Con respecto a Beini, ciertamente que tiene un doble uso. Positivo y Negativo. El primero, es el de servir a probar la seguridad del propio punto de acceso. El segundo lamentablemente puede servir para piratear el del vecino, NO lo hagas, es un delito y puedes tener problemas.

En ambos casos, todas las herramientas funcionan muy bien. Si a todo ello agregamos que al criptado WEP habria que echarlo al olvido, pues es tremendamente fácil. Sin contar que siempre es muy posible forzar el acceso a un punto WiFi a pesar de un criptado WPA/WPA2, con la ayuda de un buen diccionario de claves.

FICHA TECNICA:

- Peso del archivo: 511.07 Mb
- Formato Final y de Compresion: ISO / RAR
- Idioma: Español / Ingles
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)

IMPORTANTE: dentro del RAR incluyo dos diccionarios muy completos que incluyen mayusculas, minusculas , simbolos, etc...

CAPTURAS PROPIAS:





LINKS DE DESCAGA AQUI ABAJO: (Todos son intercambiables)

http://safelinks.in/xzbcob-obler