CCleaner Professional 5.12.5431 Español Portable


CCleaner Professional 5.12.5431 Español Portable

CCleaner Portable es un verdadero todo terreno cuando se trata de la limpieza de Windows. El software encuentra entre otra basura y elimina las entradas de registro redundantes. Por Startup Manager, el usuario determina qué programas se cargan automáticamente en el arranque.

CCleaner Portable es un programa para optimizar y limpiar el equipo. Proviene de la empresa piriforme software que ofrece herramientas de software libre más calidad con Defraggler, Recuva y Speccy.

El System Cleaner es una de las principales herramientas absolutos en el área freeware. Según el fabricante, la herramienta de limpieza se ha descargado a finales de 2012 más de mil millones de veces.

La herramienta elimina archivos no utilizados y temporales, historial de páginas web visitadas y varias otras listas de la historia, como los archivos recientemente usados ​​o palabras clave introducidas Windows Search. Si desea ocultar este reveladoras trazas de miradas indiscretas, tiene el CCleaner descargar un recurso útil a la mano.

Además, otras configuraciones y programas pueden elegir a sus datos innecesarios deben ser eliminados del sistema. La limpieza del CCleaner es compatible con todos los navegadores web más populares, como Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Google Chrome o derivados como SRWare Iron. La lista de aplicaciones compatibles que van desde la Oficina de Photoshop y está en constante expansión.

CCleaner Portable limpia el registro y automáticamente ofrece antes de la limpieza del sistema para una copia de seguridad de la base de datos del sistema actual. Una vez más, el usuario comienza a solicitar una vez con un análisis. Fijará Al hacer clic sobre los errores de la base de datos del registro de Windows después de desinstalar programas entradas sobrantes y otros errores eliminados.

Bajo la opción de menú Herramientas de Limpiador gestiona entre otros programas instalados y comenzó de forma automática con las aplicaciones de Windows, así como en Restaurar sistema. Gracias a las “unidades Limpiaparabrisas duros” CCleaner también asegura que o bien todos las áreas de memoria libres, o unidades enteras son triturados. Así que una vez no se pueden recuperar por terceros no autorizados eliminan archivos y carpetas. Varios métodos de borrado diferentes están disponibles para enviar archivos confidenciales o discos enteros irrevocablemente en eternos cotos de caza digitales. Desde la versión 4 también tiene un buscador de archivos para detectar y eliminar archivos duplicados a bordo.

Nota: Ejecutar como administrador

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.8 MB

http://ouo.io/qLBpSO

http://linkshrink.net/7DRmOP