Runtime GetDataBack Simple 2.00 Portable



Runtime GetDataBack Simple 2.00 Portable

GetDataBack Simple es una solución de recuperación de datos completamente rediseñada y reescrita para file systems de Windows. Nuestros desarrolladores han combinado décadas de experiencia de recuperación de datos con las nuevas tecnologías. GetDataBack Simple combina las capacidades de recuperación para FAT y NTFS. No necesita saber de antemano qué sistema de archivos el disco se formateó con. Motor de la recuperación de GetDataBack Simple internamente utiliza cuatro niveles de sofisticación distinguida que escalen automáticamente hasta que se han logrado buenos resultados.



GetDataBack es más que una recuperación o programa de recuperación de archivos o una restauración del sistema.
GetDataBack Simple recuperará sus datos si tabla de particiones del disco duro, directorio de arranque de disco, FAT/MFT o raíz son perdidos o dañados, datos se perdió debido a un ataque de virus, el disco fue formateado o particiones volver a, un apagón ha causado una caída del sistema, los archivos se perdieron debido a una falla de software o archivos fueron borrados accidentalmente. GetDataBack Simple incluso puede recuperar sus datos cuando el disco no es reconocido por Windows. GetDataBack Simple funciona en discos duros, SSD, tarjetas flash, memorias USB, etc..

Todo, la manera segura, fácil y rápida
Algoritmos avanzados Asegúrese de que todos los archivos y directorios se ponen juntos como estaban, y que los nombres de archivo se reconstruyen correctamente. GetDataBack utiliza a un número de acercamientos a sus datos, dependiendo de la condición real de su unidad. Cuatro niveles de sofisticación creciente aseguran de que los archivos son recuperados.

GetDataBack es de sólo lectura, lo que significa que el programa no intenta "arreglar" o escribir en el disco que vas a recuperar. Interfaz de usuario de GetDataBack Simple es tan simple, permite que incluso los usuarios más inexpertos para llevar a cabo su propia recuperación de datos con sólo un clic.

GetDataBack Simple no sólo recupera datos. Lo hace rápido. Los primeros niveles de sofisticación recuperan unidades grandes en segundos o minutos. La velocidad de la copia de los datos recuperados en otro medio compite con la velocidad de las operaciones de copia de archivo normal.

Sistema: Windows
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.73 MB

http://linkpaid.net/s/e1M

http://ouo.io/0EOvYI