Movavi Screen Capture Studio 7.1.0 Full



Movavi Screen Capture Studio 7.1.0 Full

es una herramienta de software que ayuda a las personas tomar fotos, grabar la pantalla, editar vídeos y guardarlos en el disco duro en una gran variedad de formatos, como AVI, MPEG, MP4, FLV, FLAC y MKV. Capturas de pantalla pueden guardarse en el disco duro como archivos BMP, GIF, JPG y PNG.

Después de una instalación típica, se cumplen con una interfaz sencilla, que puede ser utilizada por cualquier usuario, independientemente de su experiencia con los ordenadores y sin encontrar problemas.


Esta aplicación te permite tomar instantáneas y grabar un área personalizable en la pantalla, como capturar la secuencia de audio. Es posible agregar efectos, tales como sonidos de clic de ratón y resaltar gráficamente el cursor y clics.

Una vez que ha terminado la grabación, una ventana aparece, lo que le permite previsualizar el vídeo, borrar, convertir, editar o compartir en línea (YouTube, Facebook, Vimeo, etc).

La ventana de edición presenta una amplia gama de herramientas y opciones. Permite cortar, dividir y recortar la película, deshacer o rehacer acciones, agregar texto, ajustar los niveles de volumen y opacidad, así como importar otros archivos de medios de comunicación junto con él. También puede agregar efectos y transiciones de una enorme lista y control de la velocidad de reproducción.

Características
• Establecer parámetros de captura de pantalla
• Captura tu Screencast
• Edición de vídeo
• Guardar tu Video

Idioma: Inglés
Sistema operativo: Windows

http://ouo.io/DBDKdj

http://sh.st/nC2t9