4Videosoft iOS Data Recovery 8.0.38.44587 Portable



4Videosoft iOS Data Recovery 8.0.38.44587 Portable

4Videosoft iOS Data Recovery Portable es un software de recuperación de datos de alto rango para el iPhone, iPad y iPod

4Videosoft iOS Data Recovery Portable es capaz de recuperar los datos perdidos o eliminados directamente desde el dispositivo iOS en sí, y desde iTunes archivos de copia de seguridad. No importa cómo los datos se perdieron o se eliminan – la pérdida del dispositivo, jailbreak, iOS actualización o dispositivo de daños, etc. Esta práctica iOS de recuperación de datos puede fácilmente llegar a recuperarse.

Múltiples tipos de datos pueden ser recuperados como fotos, contactos, mensajes de texto, videos, notas y más. Además, es altamente compatible con los últimos iOS 8 y cualquier dispositivo iOS, el nuevo iPhone 6.6 Plus, iPhone 5s / 5c / 5 / 4s, iPad mini / Air, iPod touch 2 incluido. Es una recuperación de datos iPhone, iPad Recuperación de Datos, así como el iPod de recuperación de datos. Una vez que usted tiene esta amplia iOS de recuperación de datos, usted es libre de la preocupación por la pérdida de datos iOS.

– Recuperar los datos desde el dispositivo iOS como fotos, contactos, mensajes, notas, videos y música, etc.
– Restaurar los datos perdidos o borrados de iTunes File Backup
– Recuperar los datos de iOS debido a la fuga de la cárcel fallado, actualización iOS, daños en el dispositivo, la pérdida del dispositivo, etc.
– IOS Apoyo 8 y iPhone 6.6 Plus, iPhone 5s / 5c / 5 / 4s, iPad Aire / Mini 2, iPod touch

Directamente recuperar los eliminados / datos perdidos de los dispositivos iOS
Descuidadamente borrado algunos datos importantes? No te preocupes! 4Videosoft iOS Data Recovery le ayudará a conseguir de nuevo. 4Videosoft iOS Data Recovery permite recuperar la mayoría de los tipos de archivos desde tu iPhone (iPhone 5s / 5c / 5 / 4s), iPad o iPod touch, incluyendo fotos, contactos, mensajes de texto, marcador Notas, Safari, historial de llamadas y más. Si el dispositivo está bloqueado o atrapado con otros problemas, usted todavía tiene acceso a los datos perdidos / eliminados y existido con la ayuda de 4Videosoft iOS datos recuperarse. Todos los datos requeridos pueden ser escaneados y exportados. Con unos pocos clics, usted puede recuperar fácilmente y copia de seguridad los datos que necesita.

Recuperar los datos de iTunes File Backup
No importa tu dispositivo iOS (iPhone 5s, iPad aire, etc) se ha perdido, roto o incluso borrado, siempre se puede recuperar los datos si se había sincronizado el dispositivo con iTunes. Usted no sólo puede recuperar los datos existentes en el archivo de copia de seguridad de iTunes, sino también los datos que ha borrado del dispositivo antes de la copia de seguridad.

En total, puede recuperar 11 tipos de datos de la copia de seguridad de archivos de iTunes, incluyendo Camera Roll, Galería de fotos, contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, notas de voz y Safari de marcadores. Selectivamente marcar los que necesita y recuperarlos en un corto tiempo.

Datos de vista previa antes de la recuperación
Cuando el escaneo dispositivo es más, los datos se presentan de forma clara y organizada. Eres libre de una vista previa de todos los datos a excepción de los videos antes de la recuperación. Tanto los datos existentes y eliminados se enumeran en la categoría correspondiente. Arrastre la barra de desplazamiento en la parte superior izquierda de la interfaz para mostrar el elemento (s) eliminado solamente.

Usted puede ver las fotos de la cámara Roll, Galería de fotos, así como archivo adjunto del mensaje. Además, usted es capaz de ver la información detallada de los contactos como nombre, empresa, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Con todo, se puede obtener una vista previa de lo que has perdido antes de la recuperación y recuperar selectivamente los datos borrados o perdidos.

Fácil y seguro de usar
Con una interfaz inicial de ultra, cualquier persona puede obtener los datos borrados o perdidos de vuelta con unos simples clics. Es bastante fácil de usar tanto para usuarios novatos como para usuarios avanzados.
Este iPhone / iPad / iPod de recuperación de datos es totalmente seguro. No va a hacer ningún daño a su dispositivo al recuperar los datos perdidos.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.56 MB


http://ouo.io/YRxBGJ