resumen dragon ball super hasta el torneo de champa

Hoy les traigo un vídeo resumen sobre dragon ball super y lo que ha pasado hasta la fecha.

[enlace]


Entre otras cosas que no menciona el vídeo son:
-Después del enfrentamiento con Bills (Beerus) a Mr Satan le dan un premio en efectivo por salvar a la tierra y el decide dárselo a goku.

-Vegeta  para convencer a Wiss (Whis) de que lo entrene, le muestra toda clase de comida desafortunadamente el ya la conoce porque bilma se la mostró, al final después de tratar de muchas formas de convenserlo vegeta logra ser entrenado. Para que wiss entrene a goku sera más facil. Al principio el entrenamiento parecia más bien  ser los sirvientes de bills y wiss.

-En la batalla contra Freezer a Picoro lo matan, esto por proteger a Gohan. Tiempo después Goku va al planeta Namek para pedir que reviva picoro con las esferas del dragon de ese planeta. A consecuencia Gohan le dice a picoro que quiere volver a entrenar para ser más fuerte y proteger a quien el ama a su esposa y a su hija, entonces entrena con junto con picoro.

-Después de decidirse que hubiera un torneo entre el universo 6 y el universo 7, a Bulma se le mete la idea de saber más de las súper esferas del dragon, entonces llama asu hermana mayor Tighs y ella le llama a jacko, bulma junto con jacko (el patrullero galáctico) van a buscar respuestas con alguien llamado zune, él les dice información de las súper esferas y de su creador el dios zarama (zarma) y bulma también hace un nuevo radar del dragon para localizar las uper esferas por temor al tipo de deseo que pedirá bills a las súper esferas.


También te dejo un video sobre las curiosidades de goku:

[enlace]

Eso es todo, gracias por pasar al post.