Back to Bed v1.1.3 [Android] [Apk] [ZS]




Back to Bed v1.1.3 [Android] [Apk] [ZS]
Descripción
‘Vuelve a la cama’ es un juego en 3D ambientado en un mundo de sueños exclusivo y artístico a través del cual tienes que acompañar a Bob, el sonámbulo, para que regrese seguro a su cama. Para lograrlo, deberás guiar al subconsciente de Bob llamado Subob. Ambos viajan por un mundo de sueños surrealista, formado por dibujos y lleno de objetos que se utilizan para guiar a Bob hacia la cama evitando todos los obstáculos y peligros que se presentan.

Características:
• Exclusivo universo de juego, surrealista y artístico: un extraño pero maravilloso universo onírico que combina elementos del mundo real y el mundo de los sueños creando un ambiente único, surrealista y, a veces, algo terrorífico.
• Niveles de juegos isométricos: Navega a través de detallados cuadros en 3D que desafían las leyes de física en donde el jugador deberá manipular el extraño ambiente para crear un camino seguro para Bob y evitar los peligros que se presentan.
• Dos personajes en uno: Juega como si fueras el subconsciente de Bob encarnado en una pequeña criatura guardiana, tratando de salvar su propio cuerpo sonámbulo de los peligros del mundo de los sueños.
• Pintoresco estilo visual: Descubre la sensación de jugar en una obra de arte en formato digital. Un estilo visual inspirado en técnicas de pintura a mano con figuras surrealistas e imposibles.
• Modo pesadilla: Desbloquea una versión del juego con más desafíos, pensada para quienes deseen verdaderamente probar sus habilidades para resolver enigmas y disfrutar pensando en lo que viene, o para quienes son demasiado tercos como para darse por vencidos.

Instrucciones de Instalación
1. Instala el APK del juego.
2.Copia la carpeta en la ruta “sdcard/Android/Obb/”.
3.Jugar.

http://ah.pe/aFf