Draw Something v2.333.317 [Android] [Apk] [ZS]



Draw Something v2.333.317 [Android] [Apk] [ZS]
Draw Something es un videojuego social muy entretenido en el que tendremos que tratar de dibujar ‘algo’ que nos proponga el propio juego, mientras otra persona (a través de Internet) intenta adivinar qué estamos garabateando exactamente sobre la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Cuando la otra persona adivine qué hemos dibujado nosotros (o no lo consiga), será nuestro turno para estar atentos a lo que ellos dibujen y adivinar de qué se trata. Además, a medida que lo vayamos haciendo bien iremos ganando monedas con las que poder vacilar a nuestros amigos.

La mecánica de dibujo como os podréis imaginar es muy simple. Tan solo debemos usar la yema del dedo para dibujar lo que queramos sobre la pantalla. Y no penséis que nos hacen falta dotes artísticas especialmente buenas, ya que cualquiera puede hacer cuatro garabatos y quedar como un auténtico rey.

Draw Something es uno de los títulos más populares de Google Play por un motivo muy sencillo: es fácil de jugar y muy adictivo. Todo el mundo puede hacer garabatos sobre la pantalla de su terminal Android, y disfrutarlo con amigos puede llegar a ser realmente divertido.

Instrucciones de Instalación:
1. Instala el APK y listo .

http://www.linkbucks.com/dkTV