Como tratar las hernias inguinales

Cuando se está hablando de hernias, se debe tener en cuenta que tipo de hernia se tiene, ya que algunas requieren sólo fajas para hernias y otras requieren de cirugías, como lo es el caso de la hernia de disco lumbar con trastornos de vejiga e intestinales, y hematomas en el canal del nervio en las vértebras cervicales. También es recomendable la cirugía en una hernia de disco lateral con paralisis severa.

Si el dolor no remite después de varias semanas de tratamiento conservador y vuelve a menudo, suele ser inevitable una operación. Después de la cirugía, hay casos adversos de recidiva de la hernia discal o crecimiento del tejido cicatricial, que a su vez puede presionar sobre los nervios vertebrales. Cosa que no ocurre cuando se está tratando una hernia inguinal, la cual se puede tratar de una forma correcta, por medio del cuidado externo.



Ya en el tema de una hernia con un avance prolongado, se debe decir que la quimionucleolisis del núcleo del disco intervertebral, “el cirujano inserta una aguja en la zona afectada entre dos vértebras (espacio intervertebral) desde la espalda e inyecta una enzima (quimopapaína, derivado de la papaya).

La enzima licúa el núcleo pulposo por medios químicos, y después de cierto tiempo de espera el médico succiona la masa del núcleo líquido por la cánula. La enzima no debe alcanzar la zona del disco intervertebral, y esta intervención es por lo tanto admisibles solamente si el anillo fibroso sigue intacto.

 Como es difícil evaluar esto con exactitud los médicos utilizan de forma cautelosa este método en la hernia de disco”. Por lo que esto se debe tener en cuenta, de forma médica a la hora de determinar el tratamiento a seguir, dependiendo del tipo de hernia que se tenga, pudiendo ingresar a https://www.malditahernia.com/es/ para conocer más sobre que se puede hacer y para conseguir todo lo referente a ortopedia.

De la misma forma, existe la ablación con láser, la cual sólo es adecuada para hernias discales simples y recientes. Ya que se basa en el principio de reducción de volumen en el disco intervertebral.