Bandicam 3.0.2.1014 Full Crack 2016



Bandicam 3 2016 Creado para Grabar Juegos, Video y Escritorio en alta calidad profesionalmente.

Datos Técnicos
Nombre: Bandicam 3.0.2.1014
Idioma: Español – Multi
Medicina: Crack – Patch
Versión: Bandicam 3.0.2.1014
Tamaño: 15 MB

Información general

Bandicam 3 Registre su actividad de escritorio, juegos y sesiones de trabajo con esta potente aplicación fácil de usar, que ofrece opciones de grabación personalizables
Es una herramienta de grabación de vídeo ligero diseñado para capturar la actividad de la pantalla a un archivo de vídeo. Cuenta con un modo construido específicamente para ayudar a los usuarios grabar sus sesiones de juego.

Aunque la interfaz de usuario es simple y usted puede ser complicado en el pensamiento de que esta es una herramienta con características limitadas, esto definitivamente no es el caso. Bandicam 3 combina simplicidad y características útiles para entregar los mejores resultados cuando se trata de operaciones de grabación de vídeo.

Bandicam es una utilidad de captura de pantalla de vídeo y diseñado especialmente para los jugadores de video y LPers YouTube. Permite a los usuarios grabar áreas de la pantalla de los programas que utilizan DirectX y OpenGL de aceleración de gráficos.

La función principal de Bandicam 3 es agarrar lo que se ve en la pantalla, pero este programa shareware va un poco más allá al ofrecer altas relaciones de compresión de los vídeos guardados, perfecto para subir a sitios como YouTube. Se trata de mantener la calidad del vídeo grabado mientras produce tamaños de archivo aceptables.

El programa ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar el área a ser capturado, a saber, una ventana de pantalla completa (DirectX / OpenGL), que se detecta de forma automática, o un área personalizada definida por el usuario.

Además, Bandicam le permite tomar instantáneas y guardarlas en formato de archivo JPG BMP, PNG o.

Otras opciones importantes cabe mencionar le permiten elegir un directorio de ahorro de defecto, hacer que el programa permanecerá en la parte superior de otros servicios públicos, y asignar teclas de acceso directo para un mejor control de todo el proceso, así como habilitar la visualización FPS, fijar su posición en la pantalla y especificar el límite de FPS.

Además, cuenta con un modo de grabación completa de auto que permite limitar el proceso de captura de vídeo a un tamaño especificado o el valor del tiempo.

Requisitos de Sistema
Windows XP, Vista, 7/8/10 (Support for 32-bit/64-bit)

Hardware mínimo
RAM: Mínimo
Espacio en disco para instalación: Mínimo

DESCARGAR AQUI