Microsoft Mathematics 4.0 + Microsoft Mathematics para word



Microsoft Mathematics 4 incluye una calculadora gráfica que representa gráficos en 2D y 3D, resolución de ecuaciones paso a paso y herramientas de gran utilidad que sirven de ayuda para los estudiantes de matemáticas y ciencias.

Microsoft Mathematics 4 ofrece in conjunto de herramientas matemáticas que resultarán de gran utilidad a los estudiantes para realizar sus deberes de forma rápida y sencilla. Con Microsoft Mathematics, los estudiantes pueden aprender a resolver ecuaciones paso a paso a la vez que afianzan los conceptos fundamentales de materias como preálgebra, álgebra, trigonometría, física, química y cálculo.

Microsoft Mathematics 4 incluye una calculadora de gráficos completa diseñada para funcionar como si se tratara de una calculadora de mano. Las herramientas matemáticas adicionales ayudan a evaluar triángulos, convertir de un sistema de unidades a otro y resolver sistemas de ecuaciones.

En esta descarga, te incluimos el complemento Microsoft Mathematics para Word y OneNote permite representar de manera sencilla gráficos en 2D y 3D, calcular resultados numéricos, resolver ecuaciones y desigualdades, y simplificar expresiones algebraicas en los documentos de Word y los blocs de notas de OneNote.

Requisitos Del Software

Windows 7; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3
Microsoft .NET Framework 3.5 SP1
Equipo con un procesador Pentium de 500 MHz o equivalente (como mínimo); procesador Pentium de 1 GHz o equivalente (recomendado)
256 MB de memoria RAM (como mínimo); 512 MB o más (recomendado)
Resolución de la pantalla 800 x 600, 256 colores (como mínimo); 1024 x 768, 32 bits (recomendado)
Tarjeta de vídeo con 64 MB de RAM de vídeo
65 MB de espacio en disco disponibles

Descargar Software

SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits
IDIOMA: Spanish Incl.
PESO: 45 MB
SERVIDOR: MEGA

DESCARGAR AQUI