Penalti de Silva a Rojo ignorado por árbitro colombiano



Como pueden ver en este video a dos minutos de terminar el encuentro entre Argentina y Chile por la final de la Copa América 2015 tras un tiro libre de Lionel Messi, el defensor argentino Marcos Rojo cayó en el área por un fuerte agarrón del chileno Francisco Silva Gajardo que lo termina abrazando cometiendo un claro penalti que fue tan contundente como la falla del árbitro colombiano Wilmar Roldán que dejó seguir el juego y el DT Martino de la selección de fútbol de Argentina no lo podía creer .
Argentina tuvo que tolerar muchas fallas del juez del partido, como por ejemplo una brutal patada en la boca del estomago del chileno Gary Medel al astro argentino Lionel Messi en el primer tiempo.

El árbitro colombiano expresó su felicidad por dirigir la final del sábado entre Chile y Argentina que  disputaron esta Copa América 2015 diciendo : Es una alegría muy importante poder estar en la final. Una satisfacción. Es el partido más importante de mi carrera, poder estar en la definición del torneo más importante del continente",
Argentina mereció ganar a lo largo de los 120 minutos la Copa América 2015  a pesar del mal arbitraje.