Mujica dice vivo en una chacra valuada en U$ 300.000



Como pueden ver en este video el presidente de Uruguay José Mujica en una entrevista que le hiciera el conductor de televisión y locutor de radio chileno Iván Núñez en su chacra rincón del cerro le pregunto cómo compró la propiedad donde vive el mandatario uruguayo y dijo : la chacra me costó 15.500 dólares y no la pague al contado . Luego a los siete años la tuve que hipotecar por una radio y me la tazaron en 72.000 dólares y ahora puede valer 300.00 dólares así que mal negocio no fue porque subió más que todo lo que gane de arriba.

El mandatario uruguayo José Mujica vive en su chacra a las afueras de Montevideo con su esposa la senadora Lucía Topolansky ubicada en las afueras de Montevideo,habiendo declinado ocupar la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes, usada únicamente para actos oficiales.
La chacra donde se dedicó durante años al cultivo de flores que vendía para subsistir fue modificada para dar más seguridad tras ser electo presidente y desde entonces está custodiada por una guardia policial las 24 horas apostada a metros de la misma dividida en cuatro turnos de tres policías mientras otro patrullero recorre los caminos de Rincón del Cerro. Aún hoy el presidente uruguayo cuando tiene algún tiempo libre se sube a su tractor para preparar la tierra