Como eliminar un tatuaje de la forma mas rapida




Ya sea porque no te gusta como te ha quedado, te has cansado de él o porque ya no quieres ver el nombre de tu exnovio/a tatuado, en ocasiones te arrepientes de llevar ese tatuaje para toda la vida.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que el éxito de una buena o mala eliminación depende del color empleado en el tatuaje. Si el tatuaje tiene tonos rojos y verdes será mas dificil de eliminar y hay más probabilidades de que queden restos, mientras que los más sencillos de eliminar son los tatuajes en tonos negros y azules.

La dermoabrasión es otra forma de eliminar el tatuaje más barato que el láser, consiste en congelar la zona tatuada y posteriormente “lijar” la piel, eliminando la primera capa de la piel, dejándola lisa y con una herida similar a una quemadura que desaparece con el paso del tiempo. Las posibilidades de que quede cicatriz son más elevadas que con el láser.
De todas formas, como eliminar un tatuaje no es una tarea sencilla ni económica, a parte de las posibles cicatrices, por lo que debes pensarte muy bien si de verdad quieres hacerte uno.