Cimaware OfficeFIX Professional 6.113




OfficeFIX Platinum incluye todos los programas de recuperación de archivos de cuatro Office. Pedido de OfficeFIX sus datos estarán a salvo y le ahorrará más del 40% en el costo de los productos. Fijar archivos de Microsoft Office en cuestión de minutos.

Cimaware Software es una empresa privada con sede en Madrid, España que desarrolla servicios de recuperación de datos para empresas y particulares. Desde el lanzamiento de la línea de productos OfficeFIX en 1999, Cimaware Software se ha convertido en un proveedor líder de servicios de recuperación de archivos de Microsoft® Office y ha vendido su software para algunas de las empresas más grandes del mundo.

AccessFIX
AccessFIX es la mejor opción para la recuperación de la base de datos de Microsoft® Access y recuperar. Restaura todos los elementos importantes en el archivo de precisión.

ExcelFIX
ExcelFIX es la mejor solución para reparar archivos corruptos de Microsoft Excel y restaurar los datos. Es el único que recupera todos los detalles importantes como los gráficos e imágenes.

WordFIX
WordFIX es el mejor programa de recuperación de documentos de Microsoft® Word. Todos los datos se restaura en cuestión de segundos.

OutlookFIX
OutlookFIX es la mejor recuperación de archivos Microsoft® Outlook PST y undelete programa. Es el único que recupera todos los elementos y detalles importantes.

DESCARGAR

Clic aqui