VídeoAvid Media Composer 8.2 Español (Multilenguaje)



Avid Media Composer 8.2

Avid Media Composer sigue siendo el software líder y el preferido por profesionales de la edición de vídeo gracias a sus grandes prestaciones. En esta nueva versión se incorporan nuevas funciones, como:

Asigna bins como “favoritos”, para que siempre tengas acceso a los materiales de uso frecuente en cualquier proyecto.

Ubica archivos más rápidamente con nuevas capacidades de búsqueda que filtran rápidamente los resultados a medida que escribes y que también buscan en comentarios y marcadores.

Logra un mayor rendimiento con el caché de vistas en miniatura, compatibilidad para procesamiento sobre GPU de plug-ins AVX2, etc.

Prepara archivos de referencia completos fácilmente con el nuevo formato AAF simplificado.

Obtén scrubbing multicámara más sensible y mejor navegación en la línea de tiempo cuando trabajas con flujos de vídeo simultáneos.

Obtén mejor funcionamiento al usar almacenamiento externo con la lista de solicitudes ampliada.

Edita directamente grabaciones de ARRI AMIRA, con transformaciones de color aplicadas automáticamente desde los metadatos ARRI incorporados.

Visualiza los colores de borde basados en el color del clip o la vista de Frame para mejor organización.

Obtén compatibilidad con el SDK RED más reciente con el plug-in RED AMA recientemente actualizado.

Experimenta las nuevas mejoras de rendimiento cuando uses equipos de 48 núcleos, Artist Color, y al conmutar entre los modos de visionado.

Obtén soporte multicámara de 9 vías en tiempo real para contenidos con Long GOP (XDCAM).

Selecciona muchos clips en la línea de tiempo sin el relleno
Edita sin interrupciones con el nuevo caché de forma de onda de audio.

Observa metadatos de sonido en localizaciones de archivos Broadcast Wave compatibles con iXML.

Entrega secuencias terminadas a un archivo estandarizado AS-11 (AMWA) MXF OP1a.

Trabaja con vídeos con canal Alpha mediante el nuevo AMA QuickTime con plug-in Alpha.

Edita más fácilmente con nuevas funciones y mejoras de AMA.

Exportar MXF OP1a DNxHD y J2K a través de AMA para más flexibilidad en el workflow de broadcast.

Navega por los clips de AMA en la herramienta de medios más fácilmente, dado que los clips máster de AMA ahora pueden vincularse a un proyecto y clasificarse individualmente.

Buscar lo que necesitas más rápidamente con la nueva ventana de navegación de AMA.

Consolidar o transcodificar solamente clips de AMA en la secuencia.

Revincular a las pistas especificadas de vídeo y de audio en la línea temporal.

Acelerar las tareas gracias a la posibilidad de arrastrar y soltar
Combina la corrección de color de fuente y programa en la opción Media Composer | Symphony




Activa y desactiva clips y pistas en la línea de tiempo

Con las nuevas características de reproducción de clips y pistas, explorar las alternativas de composición es más fácil que nunca. Compara rápidamente variaciones de una secuencia haciendo clic derecho sobre cualquier vídeo o clip de audio individual para silenciarlo en la reproducción. O intenta diferentes variantes creando versiones alternativas de secuencias de títulos, efectos visuales, etc., sobre diversas pistas y escoge pistas de vídeo para activar o inactivar en la reproducción. Si llegas a Media Composer desde otros programas de edición, te sentirás muy cómodo con estas características.

Acelera la edición con nuevas mejoras a la línea de tiempo

Añade y retira rápidamente “rollos de corte” haciendo clic mientras pulsas Mayús en cualquier parte de un segmento adyacente
Observa fácilmente qué pistas han alcanzado sus puntos de principio o fin al recortar con los nuevos indicadores de “fin de corte”
Escoge si seleccionar o no seleccionar relleno haciendo clic en los botones de la herramienta de relleno mientras pulsas Opción siempre que desees escoger lo opuesto a tu configuración predeterminada
Copia cualquier segmento arrastrando y soltándolo a una ubicación seleccionada mientras que mantienes pulsadas las teclas Mayús y Opción
Crea y guarda títulos directamente en una pista de la línea de tiempo, así como en un bin

Amplía los flujos de trabajo intermedio digital y multicámara

Con el nuevo plug-in Avid Image Sequencer, ahora puedes leer archivos DPX directamente en Media Composer, sin necesidad de transcodificación. Y si trabajas en 3D , puedes crear grupos de clips estereoscópicos para edición multicámara. Sencillamente añade los clips S3D a un grupo; Media Composer muestra los metadatos para el clip designado como “ojo principal” en el bin.

Mantente al día con el nuevo administrador de aplicaciones

Media Composer viene con un nuevo gestor de la aplicación que te mantiene actualizado con tu software. Comprueba qué software Avid, plug-ins AMA y aplicaciones de terceros relacionadas has instalado en tu sistema. Recibe notificaciones cuando hay disponibles nuevas actualizaciones, actualizaciones competitivas y renovaciones disponibles. Activa y descarga nuevo software y actualizaciones desde la interfaz. Y si estás interesado en un nuevo producto o actualización, puedes incluso ver si la versión de prueba de un programa está disponible para probarla antes. Incluso te alertará de ofertas especiales, próximos webinarios y eventos.

Acelera y automatiza tu flujo de trabajo

Obtén más tiempo de creatividad con nuevas características que aceleran y simplifican el flujo de trabajo. Con la nueva función de renderización en segundo plano ya no tendrás que esperar: puedes seguir trabajando mientras todos los efectos se renderizan en segundo plano. Con las nuevas herramientas FrameFlex, puedes comenzar a trabajar de inmediato en HD directamente de fuentes de alta resolución y mantener pleno control creativo del reencuadre de la imagen y el uso de keyframes, de principio a fin (aquí puedes ver cómo) La función de carpetas dinámicas (Dynamic Media Folders) permite automatizar en segundo plano las tareas de rutina, como la transcodificación, la copia y la consolidación, sin perturbar el trabajo de edición. Además, puedes estar tranquilo, porque ahora Media Composer administra y asocia los medios vinculados a AMA tan fiablemente como lo hace con contenidos nativos de Avid (consulta cómo).

Edita y colabora remotamente en tiempo real

Edita, comparte, etiqueta, graba y sincroniza contenidos y proyectos con todos los integrantes de tu equipo de edición sin importar en qué parte del mundo estés. Media Composer te permite conectarte a sistemas Interplay | Production a través de Media Composer | Cloud (anteriormente Interplay Sphere), haciendo que el trabajo en colaboración en la nube resulte fácil y económico. Además, puedes editar con la misma eficiencia como si estuvieran todos en el mismo establecimiento, con las mismas herramientas y flujos de trabajo que ya conoces y dominas.

Logra control total del audio

Obtén las herramientas que necesitas para perfeccionar fácilmente toda la banda sonora. Con la nueva compatibilidad para plug-ins de audio AAX de 64 bits y el nuevo Fader máster de audio, puedes crear, editar y realzar mezclas de audio y optimizar la sonoridad general del programa, haciendo rápido y fácil cumplir con las normas de sonoridad para broadcast. Puedes hacer ajustes de audio a cualquier clip directamente en la línea de tiempo, con independencia de la automatización de pista, mediante el control de ganancia de clips. Genera distintas mezclas de audio automáticamente utilizando la ventana de mezcla múltiple. Mantén la sincronización de pistas de audio con Compensación automática del retardo (como en Pro Tools). Y trabaja con audio de coma flotante con la nueva compatibilidad AMA para archivos Broadcast WAVE.

Expande tu creatividad con opciones

Edita con las herramientas exactas que necesites añadiendo opciones a los flujos de trabajo que desees. Añade herramientas de corrección de color avanzadas, herramientas de masterización y el paquete de efectos Boris Continuum Complete Lite con Media Composer | Symphony Option para edición online. Integra Media Composer en flujos de trabajo iNEWS y ENPS con Media Composer | NewsCutter Option para edición de noticias. Elabora títulos y optimiza el audio y vídeo con el Media Composer | Production Pack, que incluye NewBlue Titler Pro 2, iZotope Insight, y Sorenson Squeeze. Captura, monitoriza y produce vídeo con una interfaz de E/S de vídeo Media Composer | Nitris DX o Media Composer | Mojo DX con aceleración de hardware. Ve estas y otras alternativas en la página Opciones.

Toda la potencia de los 64 bits

Todo se hace aún más rápido con los 64 bits nativos; incluso cuando creas los efectos por capas más complejos, el programa funcionará velozmente. Disfruta de una reproducción más fluida, renderización más rápida, un mejor manejo de bins grandes… y di adiós a las limitaciones de memoria de los sistemas operativos de 32 bits.

Disfruta de un flujo de trabajo “sin esperas”

Con AMA (Avid Media Access), puedes acceder a material sobre archivos y editarlo instantáneamente, incluso en formatos ARRI ALEXA MXF, RED (EPIC, SCARLET-X, ONE), AVCHD, ProRes, QuickTime (incluidas grabaciones de cámaras HDSLR), XDCAM, P2, Canon XF y otros; todo sin necesidad de transcodificar o copiar archivos (ver vídeo). Previsualiza los contenidos sin esperas. Y a medida que surgen nuevas cámaras y formatos, los fabricantes podrán crear y distribuir sus propios plug-ins AMA sin tener que esperar a una nueva versión del software.

Trabaja con todo tipo de contenidos audiovisuales

Vídeo sobre archivos, material en 2K/4K/5K, cintas analógicas y digitales, 3D estereoscópico, película… lo que sea. Media Composer ofrece una amplia variedad de características de edición (certificadas por la ACE), flujos de trabajo y opciones que te permitirán trabajar con todo tipo de contenidos, desde filmaciones de la “vieja escuela” a las más recientes tecnologías de cámara. Además, puedes trabajar en HD desde una fuente de alta resolución sin tener que transcodificar o redimensionar los archivos.

Narración visual de vanguardia

No importa cómo hayas aprendido a editar: Media Composer va donde los demás no llegan, permitiéndote trabajar de la manera que te resulte más cómoda. Ajusta ediciones y manipula transiciones sobre la marcha con la Smart Tool (observa la Smart Tool en acción), o realiza montajes ultraprecisos con herramientas tradicionales. Mezcla formatos, tasas de frames, tamaños, resoluciones, etc., en la misma línea de tiempo y en tiempo real, sin necesidad de renderizar (observa cómo funciona Mix and Match). Y edita material HD en tiempo real, con calidad de imagen de máster, con Avid DNxHD o DNxHD 444.

Edición en 3D

Edita contenidos en 3D estereoscópico tan rápida y fácilmente como lo harías con material en 2D, con un conjunto completo de nuevas funciones y flujos de trabajo. Captura, edita y gestiona un flujo de trabajo en 3D de principio a fin. Mezcla y combina clips en 2D y 3D estereoscópico en la misma pista. Y además, trabaja con fuentes de resolución completa y fuentes compatibles con todas las resoluciones, utilizando herramientas especializadas de edición 3D, efectos de vídeo, etc.

Requisitos del Sistema

Sistema operativo:Windows 7 Professional SP1 (64 bits), Windows 8 Professional o Enterprise (64 bits).
Procesador: Intel Quad Core i7 o Quad Core Xeon
Memoria: 4 GB de RAM (se recomiendan 6 GB o más)
8 GB de RAM, mínimo requerido para Media Composer | Cloud (anteriormente Interplay Sphere)1, transcodificación o renderización en segundo plano y carpetas dinámicas (Dynamic Media Folders) Más de 16 GB de RAM recomendado para compatibilidad con 3D estereoscópico de frame completo, transcodificación simultánea en segundo plano, carpetas dinámicas, flujos de trabajo FrameFlex 4K, plug-ins AMA de formato RAW, edición de contenidos con GOP largo y otros flujos de trabajo de alto rendimiento.
Tarjeta gráfica:familia NVIDIA Quadro 2 (Q600 o superior recomendada), Intel HD4000, HD4400 o HD4600.

Disco duro interno: Mínimo: unidad SATA de 250 GB a 7200 rpm, SSD de 128 GB


Descargar Programa

Descargar Parche