Embarcadero RAD Studio XE7 full + Crack




Descarga Embarcadero RAD Studio XE7, el software para crear aplicaciones para Windows, Mac, iOS y Android desde una sola base de código.

Una solución bastante completa con la cual podremos desarrollar software para distintas plataformas gracias al alto rendimiento, las aplicaciones nativas y los servicios en la nube que ofrece Embarcadero.

Embarcadero RAD Studio XE7

Crear aplicaciones nativas para Windows, Mac OS X y dispositivos móviles, nunca había sido tan fácil, todo desde una única base de código.

Gracias a Embarcadero RAD Studio, podremos:

-Crear rápidamente aplicaciones nativas para Windows, Mac y móviles desde una sola base de código.

-Crear aplicaciones para Windows de 64 bits en paralelo con el código existente.

-Enlazar todos los controles en otros objetos o conjuntos de datos con LiveBindings.

-Obtener la conectividad de base de datos universal con FireDAC.

-Modernizar las aplicaciones de Windows con nuevos componentes y estilos.

-Extienda las aplicaciones de Windows con aplicaciones móviles y portátiles.

-Servicios de acceso a la nube basados en Baas y REST.

Características

-FireUI: Desarrollo de interfaz de usuario en múltiples dispositivos
-RAD Studio multiplica la productividad del desarrollador con -FireUI, que permite a su equipo ofrecer sus aplicaciones de forma nativa para PCs, tablets, smartphones, e incluso wearables como Google Glass, todo desde una única base de código en tiempo récord. Obtenga aplicaciones conectadas al mercado de forma rápida mediante el desarrollo para múltiples plataformas, manteniendo una base de código compartido, sin sacrificar la plataforma nativa.
-Ampliar las aplicaciones existentes de Windows
-Amplíe sus aplicaciones existentes de Windows VCL a móviles, gadgets y wearables creando fácilmente conexiones a Internet o Bluetooth con componentes AppTethering.
-Descubra e interactúe con la amplia gama de aparatos con Bluetooth y sensores con estándar Bluetooth y Bluetooth LE. El acceso en los sensores del dispositivo, como el acelerómetro, GPS y sensores de proximidad con nuevos componentes VCL.
-Desarrollar una vez y haga clic en compilar para Android y iOS
-Desarrolla aplicaciones para teléfonos inteligentes, tabletas y wearables con la única plataforma de desarrollo que permite crear aplicaciones de forma nativa compilados para Android y iOS desde una única base de código fuente.
-Desde el código de la interfaz de usuario a través del resto del software completo, las aplicaciones pueden acceder a las API de la plataforma, sensores de dispositivos y servicios, y ofrecer el mejor rendimiento de aplicaciones con GPU nativo y soporte de CPU.



Construir aplicaciones de 64 bits

Esta es una de las novedades que incorpora Embarcadero RAD Studio XE7. Y es que ahora podremos crear en paralelo, aplicaciones para 32 bits y 64 bits para las distintas plataformas, fácilmente. También, permite crear aplicaciones de 64 bits de Windows con C ++ y Object Pascal para aprovechar el hardware más reciente. Todas las tecnologías de Windows están habilitadas para 64 bits, incluyendo VCL, FireMonkey, RTL, compiladores y depurador, para simplificar la migración de aplicaciones existentes para Windows de 64 bits.

Desarrollo de aplicaciones de base de datos con FireDAC

RAD Studio XE7 incluye FireDAC, una biblioteca de alto rendimiento de datos universal para el desarrollo de aplicaciones para múltiples dispositivos, conectados a la empresa y bases de datos integradas. FireDAC permite el acceso directo de alta velocidad nativa de las aplicaciones creadas con Delphi y C ++ Builder para InterBase, SQLite, MySQL, SQL Server, Oracle, PostgreSQL, DB2, SQL Anywhere, Advantage DB, Firebird, Access, Informix, DataSnap, servicios de Movilidad Empresarial y más.

Servicios de movilidad para empresas

Enterprise Mobility Services (EMS) es una nueva solución para interconectar las aplicaciones distribuidas, ofreciendo una fácil implementación de las APIs personalizadas y de acceso a datos. EMS está basado en tecnologías abiertas y estándares, incluyendo llamadas HTTP REST y formatos de datos JSON, proporcionando los principales motores de bases de datos SQL, junto con un almacén de datos cifrado de SQL. EMS es ideal para permitir el acceso seguro de las aplicaciones móviles y de escritorio a la empresa de bases de datos. Una solución de middleware que es escalable y segura.

Enlazar cualquier control de UI a otros objetos o conjuntos de datos
LiveBindings proporcionan una manera fácil de enlazar controles de interfaz de usuario de las propiedades de objetos o campos de conjunto de datos. Una superficie de diseño visual facilita la conexión de datos y elementos de interfaz de usuario tan simple como dibujar una línea entre las propiedades de los componentes.

Requisitos del sistema

-Microsoft Windows 8, 8.1 (32-bit ó 64-bit)
-Microsoft Windows 7 SP1 (32 bits y 64 bits)
-Procesador Intel Pentium o compatible, mínimo 1.6GHz (2GHz + recomendado)
-1 GB RAM (2 GB + recomendado)
-Entre 3 y 45 GB (o más) de espacio libre en disco son necesarios, dependiendo de su edición y configuración.


Con Embarcadero RAD Studio XE7 su equipo podrá desarrollar prototipos y aplicaciones nativas en el estándar C ++ o Delphi Object Pascal para múltiples dispositivos a la vez. No habrá necesidad de múltiples proyectos, programas, presupuestos, diferentes equipos de desarrollo, herramientas, lenguajes de programación ni bibliotecas para desarrollar una aplicación multiplataforma.

Descargar Programa

Descargar Activador