Bitdefender Adware Removal Tool portable



Bitdefender Adware Removal Tool Portable es una utilidad que puede ayudarle a deshacerse de este tipo de programas y mantener su ordenador libre de programas que usted realmente no necesita.
Retire las barras de herramientas, complementos y otros programas no deseados. Su uso es fácil, gracias a la interfaz intuitiva y las opciones claras, se puede proceder a la exploración de su equipo tan pronto como se inicie la aplicación.
Bitdefender Adware Removal Tool Portable explora toda la computadora tratando de encontrar adware, barras de herramientas instaladas navegador y complementos y otros componentes similares que pueden afectar el funcionamiento de su PC. Puede ver el progreso y los datos estadísticos durante la exploración o detener la operación con la pulsación de un botón.
Elija los programas que desea eliminar
Todos los programas y componentes detectados como potencialmente peligrosos se muestran en una tabla organizada, lo que le permite seleccionar las que desee para quitar. Por lo tanto, la aplicación no elimina los archivos a menos que indique que lo haga.

La eliminación completa de algunos componentes de adware o barras de herramientas puede que tenga que reiniciar el equipo. Una vez finalizada la operación, puede ver los datos estadísticos sobre el número de archivos analizados, encontrados y eliminados.
Encuentra y disponer de componentes adware
Las barras de herramientas y otros componentes que se instalan sin su consentimiento podrían ralentizar su PC, menor rendimiento del sistema y reducir el espacio de almacenamiento. Haciendo uso de la tecnología de escaneo de estado-of-the-art puede identificar fácilmente los programas es posible que no quieran tener instalado en su ordenador, lo que ayuda a deshacerse de todo sin mucho esfuerzo.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 39.8 MB

http://adf.ly/1SYmcD