http://adf.ly/1PWppg




VirusTotal Portable escanea todos los archivos y enlaces de Internet a plagas digitales como troyanos, rootkits y Co. El servicio Web gratuito que analiza archivos sospechosos y archivos web con más de 40 softwares antivirus.
VirusTotal Portable ofrece dos tipos de análisis de archivos. Opcionalmente, descargar archivos locales con un tamaño de hasta 64 megabytes directamente con el servicio Web de alta o la herramienta comprueba la Web accesible a través de los archivos de URL.
Para el análisis de riesgos el antivirus portable se basa en la experiencia de los proveedores de antivirus conocidos como Avira Free Antivirus, AVG, BitDefender, Microsoft o Kaspersky. Si, y que los cazadores de virus han dado la voz de alarma, revela el software gratuito en una lista detallada de los resultados de exploración.
VirusTotal Portable promete por la combinación de muchos escáner antivirus análisis de riesgo significativo para el manejo de archivos sospechosos. Un software de pleno derecho anti-virus no reemplaza la aplicación web gratuita, por supuesto, la aplicación puede pero en caso de duda, se describe el veredicto de un software antivirus.
VirusTotal Portable
Analiza con más de 40 antivirus
Sube para escanear archivos locales
Los resultados detallados
URL de escaneo posible

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.21 MB

http://adf.ly/1SYZ63