Malwarebytes Anti-Malware portable




Malwarebytes Anti-Malware Corporate Portable es una herramienta rápida, eficaz y muy popular antivirus bajo demanda.
El programa es muy fácil de usar. Poner en marcha, disparar un “análisis rápido” y que va a comprobar rápidamente las zonas más vulnerables de su PC para una posible infección. Y queremos decir rápidamente: en nuestra PC de prueba que las arreglamos para examinar más de 229.000 objetos en unos 11 minutos.
Y Anti-Malware también demostró no sólo la detección de nuestros archivos de malware precisos, prueba, sino también algunos peligros potenciales que no había visto antes.
Entonces, ¿qué hay de nuevo en v2? La interfaz ha sido renovado con una mirada simplificada, más moderno. Un tablero de mandos de apertura muestra los detalles de la licencia, la versión de base de datos, exploración y de estado de protección en tiempo real. Puede actualizar el programa o lanzar una exploración con un clic, mientras que “Scan”, “Configuración” y pestañas “historia” proporcionar más detalles y control.
La detección ha sido notablemente mejorado con un nuevo motor de heurística, localizar y matar el malware basado en su comportamiento – no sólo las firmas.
Malwarebytes Anti-Rootkit se ha integrado con Anti-Malware. Está desactivada de forma predeterminada, pero se puede activar rápidamente de Ajustes (haga clic en Detección y Protección, el cheque “Buscar rootkits”).
Malwarebytes Camaleón se integra con la construcción de alta calidad, que ofrece protección adicional contra el malware, y también se puede activar desde el diálogo de Configuración (haga clic en “Configuración avanzada”, marque “Habilitar módulo de auto-protección”).
El sistema malicioso Protección sitio web tiene ahora un mejor rendimiento, y ofrece un mayor control de sus acciones (puede excluir procesos como los clientes de BitTorrent, así como las direcciones IP y URLs o dominios desde malicioso Protección Sitio Web).
Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 19.2 MB

http://adf.ly/1SYCEn