CoolUtils PDF Splitter Pro v5.1.18 Español Portable



CoolUtils PDF Splitter Pro v5.1.18 Español Portable

PDF Splitter Portable le ayuda a dividir archivos PDF de varias páginas por las páginas de acuerdo a casi cualquier plantilla. La aplicación es muy potente, se trata de páginas PDF en forma diferente

Extrae todas las páginas de archivos PDF;
Extrae sólo las páginas seleccionadas (es decir 1,2,5,7-10);
Extrae pares / impares páginas;
Divide archivo PDF por marcadores;
Divide PDF por cualquier línea de texto – es decir, los números de factura (sólo en la versión Pro)
Divide PDF de las páginas en blanco (uno o varios en una fila);
nueva! Divide por código de barras.

PDF Splitter Portable también puede combinar páginas divididas. Así que si usted necesita para reorganizar las páginas de un PDF de varias páginas de nuestra aplicación va a hacer la tarea. Por ejemplo, se puede partir de 10 páginas de archivos PDF y crear un nuevo documento cada 2 páginas. Para que pueda obtener 5 documentos de dos páginas PDF en vez de 1 archivo de diez páginas.

El portable tiene una Flexible Renamer incorporado para darle nuevos archivos nombres descriptivos. Por defecto serán renombrados nuevas páginas [Nombre] .página # .pdf (donde # es el número de la página como Contract.page1.pdf). Usted puede comenzar la enumeración de cualquier dígito. Además, PDF Splitter tiene la opción única de la enumeración de las páginas basadas en el número de páginas ya existentes en la carpeta de destino.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 29.53 MB

http://ouo.io/pQGx4

http://ouo.io/l9Tej

http://ouo.io/b1Vqv