Aiseesoft FoneLab for Android v1.1.6.43330 Portable




Aiseesoft FoneLab for Android Portable

Aiseesoft FoneLab for Android v1.1.6.43330 Portable

Aiseesoft FoneLab for Android Portable es una pieza eficaz de software que puede detectar y recuperar archivos borrados o perdidos de los dispositivos Android, todo dentro de una interfaz fácil de usar que es libre de problemas y agradable a navegar. Junto con su potente capacidad de recuperación de datos y múltiples Android versión del sistema operativo y los dispositivos de compatibilidad, que podría ser la herramienta indispensable para recuperar sus datos de Android.

Aiseesoft FoneLab for Android Portable  puede recuperar archivos desde dispositivos Android:
– Contactos: Información que ha grabado en la tarjeta SIM o la memoria-interno del teléfono, nombre, correo electrónico todo se puede recuperar en VCF archivo / HTML / CSV.
– Mensajes: Todo el mensaje, incluyendo el contenido, número de teléfono, y la fecha en que usted envió o los recibió, se pueden exportar como formato / HTML CSV.
– Registros de llamadas: nombres, números telefónicos, tipos de llamada y duración de estudio son recuperables en el archivo HTML en su computadora para leer o imprimir fácilmente.

Apoyar Marca Múltiples Dispositivos Android:
– Recuperar los datos de teléfonos y tabletas de Samsung, HTC, LG, Google, Sony, Motorola, ZTE, Huawei, Asus, Acer, etc.

Qué hay de nuevo:
– Soporta la recuperación de borrados fotos, audios, videos y documentos;
– Raíces automáticamente el dispositivo Android con una mayor tasa de éxito de enraizamiento antes de los datos de escaneo.
– Totalmente compatible con más dispositivos con Android 4.4 y versiones posteriores.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 37.5 MB

http://ouo.io/5LYQZ


http://ouo.io/kFuFwg


DESCARGA DIRECTA
http://ouo.io/lcWMAf