Eassos PartitionGuru v4.7.2.155 Professional Edition Portabl



Eassos PartitionGuru v4.7.2.155 Professional Edition Portable

Eassos PartitionGuru Portable es un gestor de particiones de base con un enfoque particular en la recuperación de datos.

Eassos PartitionGuru Portable cuenta con opciones para crear, formato, ocultar o eliminar particiones, por ejemplo, pero no es tan grande en la manipulación de ellos más tarde. Hay una opción para cambiar el tamaño de una partición, por ejemplo, pero no se puede mover el espacio de una partición a otra, o convertir su tipo.

El programa portable tiene un montón de características útiles en otros lugares, sin embargo. Puede proteger su sistema mediante la copia de seguridad de la tabla de particiones de una unidad, listo para una fácil restauración posterior, mientras que hay opciones para clonar una partición individual o todo el disco duro.

Y si las cosas siguen yendo mal, entonces hay opciones para recuperar archivos individuales o particiones enteras.

Nuevo:
1. Botón Adds “Pausa” para “Recuperar archivos” cuadro de diálogo. Cuando la exploración de archivos se detiene, los usuarios pueden copiar archivos inmediatamente y guardar el escaneo de progreso.
2. Recupera la barra de progreso para el cuadro de diálogo “Bad Track Verificación” y agrega una lista para obtener información detallada.
3. Mejora la función “Explorar partición Image File” y mejora de la adaptabilidad de archivo de imagen dañada.
Veredicto:

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.46 MB

http://ouo.io/GvUU7


http://ouo.io/TT2Q2Z


DESCARGA DIRECTA
http://ouo.io/QcWT5