NeoSetup v3.9 Español Portable






 NeoSetup v3.9 Español Portable

NeoSetup Portable es una herramienta gratuita que ayuda a instalar, gestionar y actualizar muchas aplicaciones populares.

Inicia el programa y muestra el estado actual de todas las aplicaciones compatibles. Estos incluyen Firefox, Chrome, Opera, Skype, Thunderbird, QuickTime, VLC Media Player, iTunes, GIMP, Irfan View, Paint.NET, Adobe Reader, OpenOffice, Dropbox, Google Drive, CCleaner, TeamViewer, 7-Zip, WinRAR, Notepad ++ , Evernote y Google Earth.

Cualquier aplicación obsoletos se muestran en la parte superior de la lista. Si te estás perdiendo un parche, haga clic en el botón Instalar y NeoSetup descarga inmediatamente la nueva versión y lo instala – en silencio, en lo posible – en el fondo.

Si usted no tiene uno o más de los programas, tal vez porque estás sólo la creación de un nuevo PC, luego otra vez NeoSetup puede ayudar. Marque las casillas para nada desea, haga clic en Instalar, y simplemente ver como cada aplicación se descarga e instala. Una vez más, se trata de instalaciones silenciosas por lo que no verá ningún programas de instalación, e incluso afirma que “suprimir todo tipo de barras de herramientas del navegador, aplicaciones de terceros y las ofertas que se muestran por configuraciones de aplicaciones”.

Por defecto NeoSetup Portablecomprueba nueva aplicación actualiza todos los días, y lanza junto con Windows para informarle sobre ellos. Pero si eso es un problema, entonces usted puede desactivar esta opción, o cheques de actualización establecidos para ejecutarse cada hora o cada semana.

También hay un cómodo ficha noticias que enumera las actualizaciones recientes, y muestra enlaces a las descripciones de los programas originales.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.7 MB

DESCARGA DIRECTA
http://ouo.io/2gJOC