Adware Cleaner-Removal 15.08.15 Portable






Adware Cleaner-Removal 15.08.15 Portable

AdwCleaner Portable es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner usted puede quitar fácilmente muchos de estos tipos de programas para una mejor experiencia de usuario en el equipo y durante la navegación por la web.

Los tipos de programas que lencuentra AdwCleaner Portable son, generalmente con programas gratuitos que se descargan de la web. En muchos casos en los que descargar e instalar un programa, la instalación afirmar que se van a instalar estos programas junto con el programa que ha descargado. A menos que usted realiza una instalación personalizada, de forma automática se instalarán estos programas no deseados en su ordenador dejándole con barras de herramientas adicionales del navegador, adware y otros programas no deseados. AdwCleaner está diseñado para buscar y eliminar este tipo de programas.

Herramienta de eliminación de Adware está especialmente diseñado para quitar Ad-mercancías de la computadora. La herramienta es desarrollada por la herramienta de la TSA Team.This quitar poder la mayor parte del adwares de Internet Explorer, Firefox, Mozilla Firefox, carpetas y archivos del sistema y del registro de traza también.

Free Spyware y Adware y Detección de eliminación de software.
Proporciona una solución de protección en tiempo real contra spyware y adware.
Eliminación de Adware detecta y eliminar una gran cantidad de spyware, adware, troyanos, keyloggers, y los componentes trackware, fuentes de irritación que muchos productos antivirus no se ocupan.
Escanea para casi todos los componentes de software espía por ahí hoy en día!
Fácil de usar (sólo un clic de un ratón)
Múltiples formas de actualizar UI fresco y
Analiza los procesos en ejecución (memoria), registro, fijo, y unidades extraíbles.
Cuarentena y restaurar los elementos eliminados.
Ignorar la lista (artículos encontrados se pueden ignorar)
También cuenta con el Administrador de BHO
También cuenta con Startup Manager
También cuenta con hostsfile Administrador
También cuenta con Inmunizar ActiveX peligrosos

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.1 MB

http://ouo.io/tmbTW

http://ouo.io/Kb43A


DESCARGA DIRECTA
http://ouo.io/p9IGX