Paidverts la mejor PTC que paga

Paidverts la mejor PTC que paga

Paidverts es la mejor PTC aquí te pueden pagar incluso sin tener referidos como otras PTC que no pagan de verdad

Creación de cuenta:
vas a este link : https://www.paidverts.com/ref/hugounder
y le das a create account, pones nombre de usuario y tu correo, también tu edad o una edad que recuerdes

Características:
Idioma: ingles
Gestión de sitio: pertenece a MyTrafficValue
Países aceptados: todos
Métodos de pagos: paypal, payza, perfect money, neteller, bitcoin y otros

Activación:
para activar los anuncios tienes que ver los anuncios que dan 25 BAPS los cuales no son monetizados pero te dan Baps que sirven para que lleguen y te los irán quitando

Ganar dinero:
Ya tenemos nuestra cuenta activa y BAP para gastar. Los anuncios en PaidVerts no tienen un horario fijo y cuando salen duran a nuestra disposición 18 horas, osea que conectándonos 1 vez cada 12h, o un par de veces al día garantizamos poder clickar todos los anuncios que nos salgan y no perder ningún BAP.
Para ver los anuncios clicaremos en “View bonus ad” y nos saldrá una pantalla en la que deberemos clicar en los papeles de los costados.
Una vez hecho esto, se abrirá una pestaña con el anuncio sin adfocus y durará 30 segundos tras los cuales deberemos rellenar un captcha tradicional y darle al botón “Confirmed”.


Conseguir más BAPS:
Como ya hemos dicho necesitas BAP para poder ver anuncios remunerados, así que podemos decir que los BAP son la clave de Paidverts. ¿Cómo conseguimos más BAP?
▪ Anuncios diarios: Viendo los 8 ads diarios gratuitos ganaremos 200 BAP.
▪ Juegos: Típicos juegos de azar . No os lo recomiendo o acabaréis perdiendo todos vuestros puntos
▪ Paquetes de publicidad: Cada paquete cuesta un dólar y recibiremos a parte de 50 visitas a nuestro link 3100 BAP
▪ Maximise Your Earnings: Son objetivos a cumplir, por cada uno completado recibiremos bonus en forma de BAP o de dinero

Modos de Paidverts:
▪Modo vacaciones: Si no vas a poder hacer tus clics diarios durante una buena temporada, tienes la opción “Vacation Mode” dentro de “My Account”. Con esta opción tu cuenta quedará congelada el tiempo que haga falta hasta que vuelvas. La ventaja es que no perderás BAP por los anuncios que tendrás disponibles cada día y que no estarás viendo.
▪Ad Filter: Esta opción también es interesante, ya que con ella podremos filtrar el valor de los anuncios que queremos recibir y gastar BAP sólo en los ads que nos interesen. Recordad que los anuncios que nos van saliendo para clicar gastan BAP aunque no los veáis.
Por lo tanto, si sólo te interesan los anuncios de 0,005$ hacia arriba y el resto no los vas a ver, esta opción viene muy bien para no malgastar BAP. El coste de este servicio es de 10$.
▪ Upgrades de pago: El único que recomiendo es el upgrade para recibir anuncios reciclados. Cuando tengas 2500 BAP y 0,05$ de saldo, es interesante que hagas un “upgrade”. Te permitirá recibir más anuncios, ya que te llegaran los que otros usuarios han descartado o bien reciclándolos manualmente o de forma automática. Esta opción la tienes en “My Account”.

Si quieres más información anda a este canal de youtube, no es mío es de Pepola, él siempre está en el top 15 de los que más ganan en Paidverts
https://www.youtube.com/channel/UCAg...AqKuCUrvVpHuPA