TweakBit PCSpeedUp v1.6.8.4 Portable





TweakBit PCSpeedUp v1.6.8.4 Portable

TweakBit PCSpeedUp Portable es una poderosa herramienta poderos para acelerar el rendimiento de cualquier ordenador mediante la eliminación de las causas de desaceleración, optimizando el consumo de recursos en tiempo real, la aceleración de la conexión a Internet y automáticamente la protección de la velocidad para el funcionamiento rápido y consistente.

TweakBit PCSpeedUp Portable analizará la configuración de Windows para comprobar si se ajustan a su tipo de uso y, a continuación, modificar estos ajustes para eliminar los cuellos de botella potenciales y garantizar la máxima velocidad. Será desfragmentar los discos duros para restaurar la eficiencia y limpiar su registro de Windows para deshacerse de llaves corruptos y obsoletos.

El portable puede analizar y optimizar la configuración de conexión a Internet para que pueda navegar por Internet y descargar archivos más rápido.

Diagnostica su sistema de Windows
Hace un chequeo completo sobre su sistema y detecta todos los problemas que pueden perder fuerza hacia abajo. Hemos desarrollado escáneres de gran alcance que concentrarse en errores de registro, la fragmentación, el sistema de Internet o ajustes incorrectos y otros ladrones de velocidad para un veredicto preciso.

Mejora la velocidad de la computadora
El programa portable desfragmenta el disco duro, se limpia la configuración del registro, sistema de ajustes y de Internet, y acelera el cierre del sistema para hacer que su PC visiblemente más rápido. Hicimos este software para lograr que los resultados reales, para que pueda disfrutar de las cosas que suceden a un ritmo más rápido. Garantizado.

El rendimiento del sistema
Añadir un aumento de velocidad adicional para el efecto en tiempo real. Se incluyeron herramientas automáticas se pueden activar para mantener su PC corriendo a una velocidad óptima. Mantienen su memoria y el consumo de CPU optimizado para las tareas actuales, ayudar a sus archivos de abrir y guardar más rápidamente gracias a vivir gestión de discos, y reducir el tiempo de parada de la computadora.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.42 MB

http://sh.st/vsb5U

http://sh.st/vsb3D