CyberLink PowerDirector Ultimate 13.0.3130



Es una herramienta de edición de vídeo que viene repleto de características complejas, sin embargo, fácil de usar.

PowerDirector 13 Ultimate incluye todas las potentes herramientas de edición de vídeo para producciones de vídeo de alta calidad - 100 pistas de línea de tiempo, edición multicámara, motor TrueVelocity 64 bits más rápido del mundo y mucho más. Viene con valor de más de $ 650 efectos premium valor y plantillas para enriquecer su creación de vídeo, servicios en la nube 10 GB para el primer año y PowerDirector móvil para la edición de vídeo en dispositivos inteligentes.
==========
Características:
Contenido Revolucionario Edición Consciente: analizar automáticamente y recuperar y fijar imágenes de vídeo rápidamente.
Alta Producción Calidad: importar, editar y exportar vídeos más allá de la calidad HD, a la altura próxima generación 4K.
Herramientas de Calidad de Pro y Efectos: Crear vídeos increíbles con 100+ integrado pro efectos, descargar 300.000 efectos gratuitos en línea y definir su propio estilo con el nuevo estudio de diseño.
Rápido Edición de vídeo: Edite y Render de vídeos con una velocidad de vértigo NUEVO TrueVelocity? 3 motor, aceleración multi-GPGPU y soporte nativo de 64 bits.
Productivo medio ambiente de trabajo: Diseñado para trepidante profesional flujo de trabajo de producción de vídeo.


SO: WIN XP/VISTA/7/8
TAMAÑO: 1,00 GB
IDIOMA: MULTI.ESPAÑOL
MEDICINA INC: KEYGEN &CRACK






Si los enlaces estan fuera de linea por favor reportalos
http://pegapaste.com/index.php?v=510