Windows Boot Rescue USB-CD V.2.0




 Grabar: DVD
 Peso: 987.3 MB

 Windows Boot Rescue, es un poderoso conjunto de herramientas para     arreglar computadoras que no pueden arrancar y recuperar datos de     discos. Es un sistema operativo de arranque autónomo en USB con las     siguientes características:
   1. Administrador de archivos: Copia de seguridad y restauración de     archivos sin Windows, AIDA Extreme, R-Drive, R-Studio, HDClone,  Soporte    de RED, KillDisk, AOMEI Partition, MiniTool Partition,  Recuva,    Defraggler, WinRAR, 7-Zip, y mucho mas.
   2. Asistente de contraseña de Windows: Restaurar el acceso a su PC     cuando se le olvidó la contraseña de la cuenta de usuario de Windows
   3. Herramientas de Registro: Editor del Registro,   Desfragmentador,   Verificación de Disco Duro (SMART), Respaldo,   Clonacion, Restauración,   Etc.
   4. Arreglo diversos problemas de arranque y volver a asignar las letras de unidad fuera de Windows.
   5. Partition Manager: Crear, formatear, borrar y borrar   particiones;   particiones de copia de seguridad a los archivos de  imagen,  restaurar   de nuevo, y copia de la partición-a-partición.
   Y mucho mas..  Y en español.

   Podremos elegir entre Windows 7 en una arquitectura de 32Bits,     normalmente para equipos que ya tienen uno añitos o poca memoria RAM y     también elegir a Windows 8.1 en una arquitectura de 64Bits  aprovechando    toda la capacidad del equipo según les parezca, Esta en  español y    funciona a la perfección.

Y  se preguntaran como grabo en una memoria USB, pues fácil amigos,  no    necesitamos de una memoria muy grande con una de 2GB es suficiente  y    ningún programa.
   Lo primero que debemos hacer es formatear la memoria en formato  NTFS,   y  marcarle como activa, por ejemplo entrando en Administración  de    Equipos>Administrador de Discos, la formateamos y la fijamos  como    activa, y después copiamos el contenido de la ISO a la memoria y  listo,    sin programas ni nada por el estilo y tendremos nuestra USB   lista  para   ayudarnos.
   Espero les guste, es mi primera versión, yo la uso bastante y me parece que funciona bien.
   Ojo: El Programa R-Drive Image, funciona pero deben  registrarle,  no   he podido integrar el serial pero incluye el archivo  Serial.txt  para   registrarlo, y IM-Magic Partition que todavia no tiene  soporte  para   WinPE segun le pregunte al fabricante, pero lo coloque para   futuras   versiones.
 








http://safelinks.in/xabzbl-zldcd