SoftColor Automata Pro 1.9.0

SoftColor Automata Pro 1.9.0 [Edición de imágenes inteligente] [UL-ZS]




Automatización del flujo de trabajo de edición de imágenes inteligente y ágil

SoftColor Automata es una aplicación profesional y confiable, diseñada para la corrección de color avanzada, administración de color y edición de imágenes. SoftColor Automata funciona independientemente en el fondo y puede trabajar simultáneamente con múltiples flujos de trabajo.

SoftColor Automata puede tener un número ilimitado de diferentes flujos de trabajo y es compatible con operaciones de logística de archivos. Carga automáticamente archivos de imagen nuevos o modificados desde la carpeta de entrada y después de procesarla guarda imágenes en la carpeta de salida.

Estas son algunas de las características:

Fácil de usar:
· Automata tiene una interfaz de usuario gráfica de ventanilla única ligera. Puedes crear flujos de trabajo con pocos clics del ratón y empezar a trabajar.

Ajustable:
· Automata da un control total para ajustar la intensidad de corrección automática y realizar otros ajustes de corrección de color automáticos.

Comparte tus flujos de trabajo:
· Puedes importar o exportar tus ajustes de flujo de trabajo a archivos INI con el editor de flujo de trabajo de Automata.

Aplicaciones de terceros:
· Puedes utilizar aplicaciones de terceros o secuencias de comandos de shell para el pre o post procesamiento de imágenes dentro de los flujos de trabajo de Automata.

Compatibilidad con múltiples formatos:
· Automata lee múltiples imágenes digitales y formatos RAW de la cámara. Automata guarda imágenes editadas en formatos JPEG, TIFF, PNG, BMP y PSD.

Trabaja con otros:
· Automata puede aumentar tus flujos de trabajo de Indesign y Adobe Photoshop guardando imágenes originales y editadas al mismo archivo PSD como capas separadas.




https://www.sendspace.com/file/z6w5dt

https://mega.co.nz/#!pBFHGBLY!l6jbFVfvif-Xl6OwaUznV_vTGBiEY-1XaB_ZLdEJIkU